" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 8 de agosto de 2011

SALVAR TRAFALGAR

El próximo 15 de Agosto, marcha y concentración en la playa de la MANGUETA. 

Se trata de algo obvio por lo demas. Defender nuestra playa de un ¿ modelo económico ? que solo entiende del destrozo y el pelotazo de la especulación. Llegan a un lugar valioso, lo urbanizan llenandolo de hormigón y se van con los bolsillos llenos. Luego quedan los lugares totalmente desconocidos como ya existen miles en la costa mediterranea. 

No se trata de estar contra el progreso, lo que no existe es un buén consejo, errores no corrigen otros, eso es lo que siento.... como dice la canción.

Salud y Alegria

Isidro
 


MANIFESTACIÓN en contra de los planes urbanísticos especulativos en las playas del entorno de Cabo Trafalgar

de Salvar Trafalgar, el Lunes, 08 de agosto de 2011 a las 1:32
Participa en la MANIFESTACIÓN en contra de los planes urbanísticos especulativos en las playas del entorno de Cabo Trafalgar 
lunes 15 de agosto, a las 12 horas: Marchas por la playa desde el Faro de Trafalgar  y desde Conil y Malcucañas (El Palmar) hasta Mangueta


"Nuestras costas no son mercancía en manos de políticos y banqueros"

La "batuta" de los poderosos empresarios y de la banca dirige a "nuestros políticos" de La Junta de Andalucía y Ayuntamientos  para dar luz verde a la construcción de grandes complejos hoteleros, campos de golf y urbanizaciones de lujo en Trafalgar y "El Seguesal" (Barbate) y Malcucañas y Mangueta, en El Palmar (Vejer) para llenar sus arcas de espaldas a los verdaderos intereses de los ciudadanos y de la población de la zona que sigue falta de atención y de servicios públicos.

No permitamos que "nuestra" clase política vuelve a unirse a los intereses de la banca y de las grandes promotoras, para especular con el terreno y embarcarse en macroproyectos que benefician a unos pocos, y que en lugar de atraer más turismo, alejará al que ahora admira y sostiene la zona" al mismo tiempo que presionan y exprimen a los habitantes.

No hay comentarios: