" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 22 de septiembre de 2011

¿El plan de LOAIZA para los exdelphis ?

En que consiste el compromiso del presidente de la Diputación de Cadiz, JOSE  LOAIZA, con los exdelphis ? En mantener el protocolo firmado el 5 de Julio de 2007 entre los exdelphis y la junta de Andalucia ?

Es decir, que el objetivo final sigue siendo la recolocación del colectivo ?. 

Y como lo va a hacer ?. 

Los del PSOE no lo han conseguido ni remotamente. Es más, a fecha de hoy Septiembre 2011, solo 100 de los 2000 despedidos de Delphi tienen trabajo "productivo" gracias a la Junta de Andalucia. Empresas no vienen, ni una sola empresa puja por los terrenos de DELPHI, ni tampoco existe un verdadero plan industrial para ellos, tal y como también pasa con la fábrica de SANTANA MOTOR en LINARES-JAEN. 

Entonces, sigo preguntando en que consiste el compromiso de JOSE LOAIZA ? Tiene fechas para ir recolocando a los afectados ? Tiene empresas en "cartera" ? Tiene un plan industrial para la Bahía de Cadiz ? 

Tiene un plan ? ( esta penúltima pregunta se presta al chiste facil ) En que consiste ? 

Salud y Alegria 

Isidro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si de boquilla ,como ganen las elecciones andaluzas y con 4 años por delante,ya os dire el compromiso,esto huele que apesta a muerto

Anónimo dijo...

Somos cínicos por naturaleza o estamos encarajotaos.
El loaiza no ha hecho más que ratificar el compromiso que en su día hizo el Cabañas, como presidente de la diputación, y que no es ni más ni menos que ofrecernos su "apoyo incondicional" para que el COMPROMISO se cumpla, esto no quiere decir que este tio tenga la potestad para decidir seguir cumpliendo el protocolo, otra cosa es que de alguna manera transmita a los del pp nuestro problema, a ver si nos enteramos o somos tontos cojones? .

http://www.cadizbook.es/noticias/c%C3%A1diz/el-presidente-de-la-diputaci%C3%B3n-ratifica-los-compromisos-de-diputaci%C3%B3n-con-los-ex-de-d

Isidro dijo...

Ome, anónimo de las 08:48, es curioso que preguntes si somos tontos. Cuatro años despues no lo tienes claro ? En fin, tu sabras. Loaiza pertenece al PP, y por ahora es el único pepero que gobierna una institución de cierta "enjundia" en Cadiz-Andalucia que nos pueda interesar a los exdelphis. Si Arenas entra en el gobierno de la Junta, pues se le pasa la pregunta, si lo hace Rajoy en el gobierno central, pues lo mismo. Pero por ahora, solo se le puede hacer a Loaiza entre los peperos.

En fin, pues claro que somos tontos. Y más tontos que nos vamos a volver, je je je je

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Ayer mientras muchos de nosotros estabamos en diputacion todavía hubo algunos imnombrables que seguian sentados en los cursos y se puede comprobar viendo las grabaciones de los mismo.

Anónimo dijo...

segun me enterado este dijo que seguiria con el compromiso pero no habria mas subvenciones ¿eso es asi?

Anónimo dijo...

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1071208/los/administradores/concursales/solicitan/la/liquidacion/delphi.html