" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 8 de septiembre de 2011

GRIÑAN EN JEREZ y TU EN LOS CURSOS, ATONTAO



Como podeis ver, ya ha comenzado la campaña electoral en Cadiz y los GRIÑAN, PEPE BLANCO y demas, van haciendo campaña por los pueblos. 

Ahora le toca a la parada de RENFE en el AEROPUERTO de JEREZ. Han terminado de construirla y par la inaguración llamaron a estos dos. Se colaron en la estación de Jerez y allí estaban esperándoles los trabajadores de VISTEON, pero los de DELPHI no. ¿ Y eso ?, pues sencillo, saben que no nos controlan y les joderiamos el paseito por el CORTIJO ANDALUZ. 

Por eso CCOO-UGT de DELPHI no han convocado al personal. Daros cuenta que GRIÑAN -PEPE BLANCO, pasaron a escasos metros de las oficinas de CREADE junto a la ESTACION DE RENFE de JEREZ.......

Pues aprepararse para el próximo més que hasta el 20 de NOVIEMBRE tanto MONTORO como CARDENAS, no tienen pensado convocar al personal. Menuda ocasión perdida esta de verle la cara al GRIÑÁN.

Salud y Alegria

Isidro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

somos un colectivo guiados y resignados ,o eso se creen ya veremos cuando empiece la campaña

Juan Fernandez dijo...

Que listo eres Isidrito . Ya que eres tan listo . ¿Por qué no propones las convocatorias tú?

Que lo único que haces es hablar , hablar , hablar y hablar.

Pero mientras sigues mamándolas como todos nosotros. Si fueras consecuente con tus palabras no seguirías el juego de los sindicatos y hace tiempo que te hubieses quitado del medio.

rajoi no llega a fin de mes dijo...

me gustaria saber,ya que criticas todo lo que opinamos,que haces tu?aparte de ser palmero,le dices que le sigue el juego alos sindicatos y tu te unes a ellos o eres de ellos,nada mas que parando y criticando,para mi eres un matao y una maria,te haces llamar juan fernandez y te llamas miguel pon anonimo y punto pero de fernandez a pina creo que hay muy poco a ver segun tu que deberiamos hacer,nada ver como nuestro sindicatos esperan que visteon organice manifestaciones para pedir trabajo pa la bahia ,no se pero con los como tu y los que parece que la cosa no va con ellos que se creen que van a vivir subvencionado no llegamos a ningun lado,a lo mejor la subvencion se corta antes de lo previsto si no infomate a cuantas empresa ha dejado de pagar la junta pero vamos me gustaria saber en serio ,que deberiamos hacer,nosotros vamos a esperar hasta que las tengamos que organizar nosotro aunque hllamos 30 en un mitin con 30 una pancarta y banderitas de los sindicatos ,molestaremos a unos y otros ,a lo mejor tus ideas son las acertadas pero final coincidimos seguro esto esta casi muerto.
por cierto nuestros senadores les cuesta llegar a fin de mes

Un consejo dijo...

Atontato estas tu Isidro, y todos los que piensan como tu.
Aver; si vamos a joderle la campaña al PSOE ellos aprovecharan la oportunidad para reunirse con Montoro, Cardenas, Paramio y Auxi para decirles que ellos han cumplido... que ningun trabajador se ha quedado tirado... y saldran los cuatro sindicatos diciendo por la boca de Montoro, ¡¡objetivo conseguido!! y noe diran que si vuelven a salir (cosa que dudo) seguiran con su compromiso y nos seguiran manteniendo en los cursitos y cobrando, que es lo que todos queremos, aunque algunos digan con la boca chica que lo que quieren es empleo, pero no es cierto, si quisieramos empleo lo buscariamos y estariamos dia si, dia tambien dando la vara en Creade para que nos buscase un trabajo, aunque no sea OVE, pero como digo, lo que queremos es seguir con los cursos hasta que nos prejubilen.

Lo que hay que hacer es ir a darle la campaña a los del PP y que se comprometan publicamente a continuar con la labor tan enconmiable que estan realizando los del PSOE.
Al fin y al cabo los del PSOE si vuelven a salir(cosa que dudo) saben que en cadiz tienen un grano, pero los otros, los del PP, no les va a costar prenda ternimar con todo esto.
Como esto no comulga con tu odio hacia el PSOE y los Sindicatos (sobre todo CCOO y UGT)imagino que saldras poniendome verde, de borrego, palmero o lo que te salga de tus c____es, pero eso ya ami me da igual.
Salud2

Neibon dijo...

Isidro es el unico que tiene un blog que se entera uno de "algo o mucho" y podemos opinar sin censura, la palabra atontao no debe herir pues es verdad.YA HA TERMINADO EL VERANO Y HAY QUE ACTIVARSE TENEMOS QUE SEGUIR COMO SI "delphi" nos despidió ayer y no caer en la desidia.
Saludos.

Neibon dijo...

Quillo son las 00:20 o el blog es de Canarias coone.