" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

CCOO-UGT, GUARDAESPALDAS DEL PSOE.

Hace un año por estas fechas, el 9 de noviembre de 2010, fuimos a verle el careto a RUBALCABA a San Fernando, al Teatro de las Cortes. Los que allí fuimos pudimos comprobar como salia pitando por la puerta de atras del Teatro. No queria encontrarse con los trabajadores de Delphi, prefirio salir en su coche blindado no fuera que los pitidos y gritos de los trabajadores le molestaran los tímpanos.

Ayer Martes 8 de Noviembre de 2011, un año despues, asistimos al esperpento de la asamblea del Montoro a la misma hora en que Felipe Gonzalez -Griñan- Chaves, vienen a Cadiz a dar una charlotada-mitín. En vez de convocar a los exdelphis al Mitín del PSOE, los desvia a un descampado donde ni el gato se entera de como estamos.

Todos tenemos claro que hay que asistir a todos los mítines de los partidos, de todos los partidos. Si Montoro es del PSOE, como ANTONIO PINA, ese es su problema. Los que no somos de ningún partido queremos verle la cara a todos los políticos.

Estos espabilados de UGT-PSOE-CCOO, saben como hacer las cosas para distraer la atención. Llevan docenas de años viviendo de ello. Ayer lo consiguieron una vez más con los exdelphis, pero no siempre les va a salir bién......

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es el más culpable? el que dá ordenes o el que las obedece..venga hombre ya está bién.
Personalmente yo decidí acudir al palacio de congresos de Cádiz, tuve en mis narices a Bouza, que tranquilamente esperaba a sus superiores en la puerta, los furgones antidisturbios que contabilizamos los OCHO compañeros exdelphis que allí estuvimos, eran de más de 7, el cordón policial impresionante, uno de los fotógrafos de prensa que nos acompañaba a todos los sitios, intuía y sabiá que habia posibilidades de una concentración de exdelphis, como lo sabiá la policía nacional y local que allí se congregaron, muchas caras conocidas del ámbito politico local, unos 25 manifestantes de Barbate hacian lo que podian con sus pitos y reivindicaciones.
Ayer sentí verguenza ajena, todo el mundo sabía que los exdelphis iban a parecer...menos los exdelphis.
PATÉTICO.
QUE PAPELETA.
los ocho que estuvimos pueden corroborar mis palabras.

Anónimo dijo...

pues esta bien hecho, mira yo soy uno de los que he luchado mas contra los sindicatos,pero si queremos llegar al final tiene que ser unidos,y enteraros aqui movilizan los sindicatos no cualquiera que se le ocurra,pa que valia ayer ir a cadiz al que te recuerda todos los 28 que te paga que esta dispuesto a cumplir , a los perdedores,ahora toca LOAIZA ,ARENAS Y HACER QUE SE COMPROMETAN,Y QUE CUMPLAN SI NO OS DAIS CUENTA DE ESO TENEMOS UN GRAN PROBLEMA