" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Hace un año ya.....

 
"Antoñitos " hace un año ( 17 N-2010 ) frente a Delegación de Empleo Cadiz


Hace un año, el 17 Noviembre - 2010, fuimos a verle el careto al chislachi del Juan Bouza a Cadiz. 

El impresentable este no tuvo lo que hay que tener para reunirse con los trabajadores por la sencilla razón de que obedecia órdenes de sus jefes del PSOE de Sevilla. Tenian claro los inútiles estos del PSOE y sus sindicatos verticales CCOO-UGT que tres meses despues, Marzo de este 2011, nos daban un machetazo al sueldo ( 350 € menos al mes ) y por eso el incapaz del BOUZA pasaba de reunirse con nosotros. Eso si, el seguia y sigue ingresando todos los meses en su casa 10.000 euros limpios gracias a que le eligieron a dedo los del PSOE. A otro al que no le tocaron el sueldo fué al afiliado del PSOE - ANTONIO PINA. También este sigue cobrando sus más de 2000 € al mes de prejubilación.

Hace un año justo que los incompetentes de CCOO-UGT-PSOE volvieron a hacer el paripé de convocar a los trabajadores en la plaza de Asdrubal en Cadiz para seguir con la obra de teatro en la que aún estamos.

Pero por lo menos, hace un año nos movilizábamos, hoy a tres dias de las elecciones, estamos calladitos y sentaditos en casa porque asi lo quieren los sindicatos verticales de CCOO-UGT y sus jefes del PSOE.

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: