" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Video de la verguenza

Entra en este enlace y pica en las 14:22. Aqui podrás ver las intervenciones de los espabilaos estos que dicen que no van a mantener los acuerdos firmados.

Salud y Alegria

Isidro

http://video.parlamentodeandalucia.es/video/fp.asp?set=sesiones&id=oai:seneca:sesiones/2957

2 comentarios:

HASTA DESPUES DE LAS AUTONOMICAS TO EL MUNDO CALLAO¡¡ dijo...

NI PÍO HASTA DESPUÉS DE LAS AUTONOMICAS.
ASI LO MANDA Y ORDENA ANTONIO MONTORO, LA NOTICIA LA PODEMOS LEER EN EL DIARIO LA VOZ DE HOY SABADO, NO SE ENTRARÁ AL "TRAPO" DE LOS POLITICOSM SEGUIREMOS CON NUESTROS CURSOS HASTA DESPUES DE LAS ELECCIONES AUTONOMICAS.
El colectivo se desmarca de la refriega política en el Parlamento y descarta protestas hasta después de las autonómicas.
El colectivo de desempleados de la antigua factoría de Delphi sigue con sus cursos de formación, ofrecidos por la Fundación Universidad y Empresa (Fueca) de la UCA. El colectivo, que suma unos 600 exoperarios, se ha desmarcado de la refriega política vivida el pasado jueves en el Parlamento Andaluz a cuenta de una proposición de IU para que la Junta adquiera los terrenos de la planta y amplíe la formación de la plantilla más allá de septiembre de 2012. La iniciativa no prosperó. Los extrabajadores han optado por no entrar al trapo y seguir con sus cursos. Esperan al resultado de las elecciones autonómicas, ya que el Gobierno regional entrante será el que tenga que dar solución a su problema

Anónimo dijo...

Veo el video y automaticamente mi mente retrocede a mi infancia, por que será esto, y veo a Gabi, Fofó, Miliki y Milikito y su programa los payasos de la tele.
Y mira tu, se me saltaron las lagrimas, no se si por recuerdos o por pena o por asco.
Abrazos.