" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Despidos en ALESTIS ( 190 pa mayo-2012 )

Eso parece que tiene intención la dirección de ALESTIS. Aqui teneis el enlace a El Pais...leer más....

La verdad es que yo voy a llorar lo mismo que me alegré cuando me enteré de los 300 ex delphis elegidos a dedo por los sindicatos ( concretamente ANTONIO PINA y JOSE BARRIGA ) para entrar en ALESTIS.

A ver ahora que cuento nos cuentan los sindicatos verticales de CCOO-UGT. ¿ Solidaridad con los "compañeros" elegidos a dedo por ellos mismos ?

Salud y Alegria

Isidro

5 comentarios:

Carlos Garcia dijo...

Yo sólo digo una cosa , si salen y se nos unen una cosa está clara : "A la cola" , eso lo tenemos que tener claro .

Anónimo dijo...

tranquilo compi en la cola estaremos todos, compartiremos cigarrito y café en las distintas colas del INEM o SAE de la provincia.

Anónimo dijo...

Cursos de Aeronautica paqué.
Si te dan curro en una confiteria cójelo y considerate dichoso.
Cursos del sector servicio tendrian mas salida.

Anónimo dijo...

Le veremos las caras a los "¿Como va lo vuestro?", tranquilos, ya los enchufarán sus amigotes en otro lado.

Anónimo dijo...

Amigo de las 7:34 yo estoy en el ERTE de Alestis y mi tambien me han dicho como va lo vuestro los compis de Alestis que no estan en el,a estas alturas de que te sorprendes.