" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Señores, aqui hay curro......

Ojeando el blog del gran periodista de investigación, Dón Fernando Santiago, he visto que aqui hay trabajo pa los 600 exdelphis que quedan por recolocar.

Podeis empezar sin mí, me uniré más tarde......

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaajjjaa...muy bueno Isidro, podíamos cambiar al cristo ese por el Pater Pina por lo bién que se ha portado con nosotros y el pobre lleva una cruz del carajo por el tema delphi.

Isidro dijo...

Quiyo, como arriba hay sitio de sobra, pues me subo un ratito, ok ? Eso si, no os mateis por cargar el paso que hay sitio para todos.

Salud y Alegria

Isidro

Apatamonasterius dijo...

Al hilo del comentario anterior y del dinero público inyectado a Santana,Astilleros,Visteon,
Alestis, ahora a Gadir... y a otras distintas empresas de la Bahía, cabría aún preguntarse por los 62 millones que se concedieron a Delphi cuando todo el mundo era consciente de su cierre desde finales de 2005 en que declaró su quiebra en USA.
Lo que se hubiera podido hacer con ese dinero "regalado" a la multinacional mediante la creación de empresas públicas o cooperativas, habría abierto muchas más puertas y no seríamos hoy unos miserables y parásitos como se nos considera. Mientras...el imperio se descojona de nosotros. Además creo recordar, y en caso contrario refrescarme la memoria, que el señor Pina, representante de CCOO, y la UGT tuvieron un orgasmo sobrevenido y voluntario, pero con eyaculación precoz, y ellos lo saben. Firmaron el acuerdo hasta ¿2010? en papel mojado..., CGT se desmarcó de semejante "burrada" (estoy orgulloso de ello), ya que soy un tipo que admiro la lucha de los que se visten por los pies. La pena es que ya no estoy para muchos trotes.

Y dicho lo anterior, me centro en el presente: El señor Isidro nos propone acudir, a modo de nazarenos, a las procesiones guatemaltecas, pensando que el clero de aquél país esta dispuesto para asalariar a los portadores o costaleros de los inmensos "pasos" que exhiben. Hace cuatro días, aquéllas gentes adoraban al Sol, a la Luna, a la Tierra, al Agua y a la Lluvia,...Sus pirámides truncadas fueron y son admirables, su nobleza, cultura y modo de vida, también. Llegaron las sotanas y los arcabuces y... se acabó todo: Los convencieron con lo de la Virgen embarazada y madre; con el caminar sobre las aguas; con lo de las serpientes que hablan y con la resurrección de los muertos. En tanto se llavaban su oro y sus piedras preciosas en previsión de pasar una buena vida terrenal por si lo de regresar de la muerte no se cumplía. Efectívamente, las serpientes disfrazadas con tonsuras, mitras y capelos hoy tienen verdaderos ejércitos de abducidos a los cuales embelesan con su palabrerío abstracto y manipulador. Lo de dar de comer al hambriento... es otra cosa.
Pura hipnótica medieval, vamos como la del señor periodista que insertó el vídeo en su blog, viejo antiinquisidor metamorfoseado a un projudaísmo actualizado, y elevado al Olimpo de los Dioses por mor de su visión panorámica del conflicto social. Y, si hemos de ser respetuosos y considerados, no debemos de maltratar tácitamente ni de forma expresiva a ningún ser de la creación, mucho menos a este prócer de las letras hispanas.
Sólo se escupe en la cara al traidor, al mezquino y al cobarde.

No se preocupe Sr. Isidro. Saldremos de Guatemala, con una mano delante y otra detrás, (tal como llegamos, pues somos honrados) y regresaremos a nuestra querida Guatepeor.
A mí, siempre me quedará un cuñado que tengo en El Cuervo y que debe al banco tres o cuatro retroexcavadores y varios volquetes, pero come todos los días.

Saludos.

Anónimo dijo...

260 dias picha ,pa la pata,y digo yo cuando pase las vacaciones , y vengan las elecciones , a ver que hacemos,pp psoe se desmarcan lo tenemos crudo

Anónimo dijo...

260 dias picha ,pa la pata,y digo yo cuando pase las vacaciones , y vengan las elecciones , a ver que hacemos,pp psoe se desmarcan lo tenemos crudo

Anónimo dijo...

Apatamonasterius...un ole ..seguidor de tus comentarios, ole tú, no dejes de escribir, porque todo me parece absolutamente genial.

Miguel jerez dijo...

Jajaja mancha de palmeros de Isidro jajaja. Es que aquí nadie opina distinto a Isidro?.

Isidro eso de subirte arriba del paso. ¿No es un poco endiosarte? ¿Para tanto da tu ego?
¿O es fruto de una flojera crónica?

Por favor Isidro deleitanos con sus sabias palabras.

Anónimo dijo...

Es que Isidro es un Dios miguelito chivatillo, solo una faltita, que tiene menos pelo que el chocho una muñeca , pero aquí lo adoramos y lo idolatramos, estas celoso? ayy mi chivatillooooooooo

Anónimo dijo...

yo creo que los palmeros de pina ,barriga escapan mejor alestis sevilla este mes 3000€ del ala

Isidro dijo...

Personalmente desconozco lo que cobran los elegidos a dedo para Alestis que están en Sevilla.
Pero más de 2000 € al mes, si que cobran normalmente. Así que si están en mes de paga, ya me dirán cuanto ingresan en sus casaa los elegidos a dedo por el PINA-BARRIGA en un bar tomando cafelitos.

A ver si es verdad que los mandan a MADAGASCAR y cobrando la mierda que estamos cobrando los que quedamos por recolocar.

Miguelito, picha, a la hora de elegir, será mejor estár arriba del paso que no debajo y con un peste a nabo que te cagas, no ?. Bueno, tu ponte donde te de la gana. Si veo a tu PATER Pina en la parte de arriba le daré recuerdos tuyos, manso, que eres manso.

Salud y Alegria

Isidro

AIRBUS dijo...

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20111217/cadiz/airbus-puerto-real-aumenta-20111217.html

y nosotros con el puto inglés y la mierda de cursos que nos imponen pa ganar los míseros 1100 pavos, me cago en la puta madre de to lo q se menea y maldigo a todos los hijos de puta que han hecho de mi persona un puto desgraciao, arruinao y enfermo mental con tanto castigo psicologico, maldito sean ellos y sus hijos y maldito sea el suelo por donde pise todas sus familias

Apatamonasterius dijo...

Las mujeres (hermanas) en el Corte Inglés de la Gavidia. Mi "cuñao" se ha quedado sopa, no me gusta el fútbol y aquí, los escasos libros existentes, (panfletos), hablan de canteras y excavaciones. ¡¡Buen fin de samana en el Cuervo nos espera!!. Al menos, la comida ha resultado excelente.

Me hablaba mi "cuñao" de "lo mal que van las cosas quiyo", y que está pensando en "echarse al monte". Yo, para consolarlo le comentaba que hoy ya no hay cabida ni refugio para bandoleros que traen peteneras de guitarra y levantan ganas de rebelión; con manta y escopeta lobera, perdigón el justo, pan duro, yesca para la lumbre, puño de esparto para la alpargata, cepo de cazar y petaca del lío negra de sobar como todo ajuar doméstico, poco iba a durar. "Si no te matan hoy, lo harán mañana".

No lo veía muy convencido. Él, un hombre de la "derechona", no muy casposo porque ya perdió virginidad y bucles en su lejana juventud madrugando y a jornal, quería pasarse a mi bando; el de los que aún pensamos, al de los perdedores y perseguidos.

Entonces se me ocurrió, aprovechando su silencio y ayudado por el trago posterior al café, soltarle una de mis peroratas vespertinas con cierto tono de reproche visceral:

"¿Necesitas PAN? El Neoliberalismo ya está aquí para servírtelo a cambio de tus derechos individuales.
¿LIBERTAD POLITICA? Ahí la tienes, con escasos matices aún dura la suscrita por Sagasta y Cánovas en el Pacto de El Pardo.
¿PAZ? Mira a tu alrededor y opina. Encuentra un pozo de petróleo y verás lo que tardan en invadirte.
¿TOLERANCIA? La Constitución te la promete y las autoridades eclesiásticas te la garantizan, siempre que opines como ellas.
¿SEGURIDAD? Tan seguro estarás como tú te guardes, sobre todo de algunos agentes de seguridad públicos y privados.
¿EDUCACION Y CULTURA? No te faltarán si las pagas.
¿JUSTICIA? La tendrás siempre que no litigues contra el poderoso.
¿MORALIDAD PUBLICA? No hace falta porque no la necesitas, somos productores de vino.

¿Qué más se puede desear? ¿No estaría empecinado y equivocado un tipo como tu que se aventurase a perder semejantes gangas por el baldío y vano empeño de correr tras utopías irrealizables?".

Mi "cuñao" me miró con cara de MUY MALA LECHE... no dijo nada y... se fue a dormir. Veremos cómo se levanta y, si me deja vivir, otro día os lo cuento.


Saludos.

Anónimo dijo...

en mi barrio en jerez mucha gente se ha echao ya al monte ,pajaritos conejos ,perdices,esparragos, tagarninas quillo como te pille la guardi civil,hi picha peor que el tren que ha cogio mi casa, no va a cer,al final lo que nos temiamos unos pre 1800,otros en alestis 3000,otros en alestis1400 otros en ERTE 1002,y los otros en los cursos 1120 y limitados en tiempo,el ser elegido , y aplaudir en su momento sabiendo a quie tiene un buen premio,que pena ser como yo que por llamar alas cosas como son no tendre premio

Miguel Jerez dijo...

jajajaj Isidrito me llamas manso . Que honor en el caso que me considerara uno de tus palmeros jajaja .

Isidrito yo sólo estoy en contra y creo que te lo he comentado más de una vez de los pensamientos extremos.
En tu caso es esa fobia in extremis hacia los sindicatos.

Cómo ya sabrás ni todo es tan malo ni todo es tan bueno.
Mira Isidrito todos sabemos OBJETIVAMENTE q haces buenas migas con gente de tus insultados CCOO-UGT . Si después de leer esto me lo desmientes tengo pruebas .....

En fin Serafin que al fin y al cabo yo estoy aki mientras me dejes para dar un poquito de luz a tu pequeña secta Bloguera.

Un beso y ánimo que por lo menos eres el único q mantiene vivo el conflicto de Delphi en la Web y esto no es una palmada falsa , esto es un pequeño reconocimiento . Pero no te acostumbre eeeeeeeeennn.

Un beso desde jerez y además nunca he dio voluntariamente a Creade :

CALENDARIO dijo...

RECTA FINAL DE NAVIDAD CON ELLA ASOMARÁ EL CONCURSO DEL FALLA EN SOLO UN MES, ALGO MÁS TARDE APENAS SIN DARNOS CUENTA, LA CUARESMA DEJARÁ PASO A LA SEMANA SANTA DONDE APARECERÁN LAS FLORES DE LA PRIMAVERA DANDO PASO AL SR. LORENZO CON SU CÁLIDO VERANO, LLEGARÁ AGOSTO , MES DE VACACIONES, PERO ANTES NOS INUNDARÁ JULIO, QUE SERÁ LA FECHA DE NUESTRO FINAL, TENIENDO EN CUENTA QUE AGOSTO ES EL MES DEL "RELAX"..QUIEN DIJO QUE QUEDABAN 256 DIAS PARA NUESTRO FINAL? HACED CUENTA..CUANTOS SEREMOS RECOLOCADOS A ESAS FECHAS PRÓXIMAS, MUY PRÓXIMAS? SE HACEN APUESTAS, Y TODAVÍA DICE EL CHIVATO, PENSAMIENTO IN-EXTREMIS, SERÁ CABRON EL GACHO?

Anónimo dijo...

ALESTIS DESPEDIRA A LOS 195 AFECTADOS POR EL ERTE.
ESTAREIS CONTENTOS ALGUNOS...MALDITA SEA

Isidro dijo...

Solo un enfermo se puede alegrar de que un trabajador sea despedido. Otra cosa es como se ha desarrollado el movidón de ALESTIS. Dos sindicatos verticales , CCOO-UGT, eligen en un bar a sus 300 favoritos para que sean contratado por ALESTIS. Al resto que les den porculo. A partir de ese momento, todo es factible. Sobre todo la crítica a tamaña sinvergonzoneria de los verticales CCOO-UGT.

Salud y Alegria

Isidro

PD: Migué ¿ de jerez ?, te asombrarias de los buenos conocidos que tengo en los dos sindicatos verticales CCOO-UGT, y a que niveles. A ver si los descubres, je je je je

Anónimo dijo...

si no hay 195 eso es lo que tengo entendido ,si me equivoco no lo se pero puedes estar seguro queno me alegro ,te apoyo y llegado el momento LUCHAREMOS PORQUE ESTEIS EN EL PLAN Y SI NOS ESTRELLAMOS NOS ESTRELLAMOS TODOS,sabras esto de buena fuente,cuando lo dices,porque no solamente os toca a vosotros sino se cierra la puerta para nosotros,queramos ono estamos en el mismo barco,y te coloques o no simpre habra en algun cajon una lista en la que estaremos mientras esto no se arregle ,soy de los que piensa que aunque eligieron pa entrar, to no son palmeros habra gente que no tenga na que ver y esten ahi en alestis,y palmeros ono compañeros ,afectados del cierre de delphi y es lo que tenemos que defender y dejarnos de separatismos y entrar en el juego de algunas personas publicando el sueldo de compañeros pa ponernos los dientes largos y fomentar esa separacion. no seamos tontos esto se lucha desde la pespectiva todos juntos,sin querer molestarte me extraña que a gadir se le de una subencion y a los de alestis los tiren a la calle en puertas de unas elecciones ,el rollo es que ati parece que te van a dar las fiestas lo siento

Apatamonasterius dijo...

Es inevitable que en ocasiones lleguemos a la desesperación: No nos queremos enterar que el Estado sólo está para rescatar a bancos y empresarios, que la carga de los impuestos tiene dirección única hacia el asalariado, que los trabajos se remuneran con limosnas, que la verdadera sangría del déficit público radica en la subvención a la Iglesia Católica, que España es un Estado laico, que las condiciones laborables son las del antojo del patrón. Que hoy en día cobrar 1000 Euros está sólo al alcance de unos pocos privilegiados, que los empresarios quieren implantar un mini-salario de 400 Euros al mes, que el que quiera SANIDAD tendrá que hacerse una póliza PRIVADA, que el dinero de Educación se va al Vaticano y los maestros y profesores al paro, que los delincuentes neoliberales van colocando a sus secuaces en todos los ámbitos de los gobiernos y que todos estos aconteceres no son otra cosa que el NEO-FEUDALISMO ECONOMICO, que vuelve a la carga con sus privilegios multiplicados. Los virreyes de Taifas ya están establecidos y ahora ha llegado el Babas, GRAN INQUISIDOR, Estadista de relieve y Lacayo del otro lacayo del Texano asesino.

Los sindicatos mayoritarios otrora garantes de logros sociales importantes, muestran su cara más mezquina e inoperante. El tratar de conseguir otros logros se consideran fuera de lugar, e incluso la defensa y conservación de los derechos adquiridos pasa a ser segundo plato en el órden del día. De lo que se trata es de salvar el culo propio y que le den por el mismo al ajeno.

De ahora en adelante sabréis, los que no lo conocísteis, lo que es un verdadero SINDICATO VERTICAL. Es lo que merece este gran pueblo de borregos, calumniador desde la cuna, ladronzuelo de mercadillo, lazarillo sin ciego y tunante sin bandurria, nerón sin popea y puta sin chulo; sin opinión propia ni inducida, sin saber qué decir pero sí de quién hablar, envidioso hasta producir asco y analfabeto social sin esperanza.

Esto es una guerra y no se puede pelear sin unión y organización. O dejamos de decir soplapolleces victimistas, de estar agilipollados con tanto "furbo" y telemierda, renovamos esta social-democracia corrupta y apoltronada que ya se confunde con los neofascistocatólicos de toda la vida, o debemos callar para siempre por cobardes, tarados y miserables.
En estas ando: O desempolvo la falcata íbera y acompaño a mi "cuñao" de El Cuervo a coger caracoles a Sierra Morena o me voy buscando pino y parcela en el cementerio.

Saludos.

Anónimo dijo...

la cospedal clausura oficinas ,pisos, y ayudas a la mujer a partir de ahora si tu mario temaltrata te matara porque ya no le importas a nadie no hay dinero,pero como se ha podidovotar a ladrones con trajes regalados y lo que llevaban en los bolsillos ¿que?,a eso si subir elsueldo a sus amigetes eso sigue pa lante y esa gente van a ganar en andalucia , que mieo picha

Anónimo dijo...

Lo que yo tengo claro es que en septiembre, como me manden al paro, voy aunque sea yo solo a CC.OO y UGT en Cádiz, sobre todo donde está sentado Mariano, Marchante, Berrocal y su hija enchufada y con un palo no dejo cacharro que funcione ni cristal entero.

Luego que me demanden.

Apatamonasterius dijo...

Eso,eso. Y de paso, matas a alguno también. Para ello, mejor que un palo será un cañón de esos que disparan muchas balas seguidas y rompen todo en un plisplas.
Te harás famoso y los telediarios abrirán con la noticia: "Un enajenado armado de...". Tus amigos de toda la vida serán entrevistados y hablarán de lo bueno que eres y de que no entienden cómo habrás tenido semejante ataque de locura.

A la semana siguiente, habrá nueva oficina con nuevo material. El mundo se olvidará de ti,tu mujer andará tirada por las esquinas... y tus hijos, cual estampa dickensiana,muertos de hambre mirando por las ventanas de los restaurantes, cómo engordan los cerdos que te enviaron al talego. Eso si no te acribillan los "otros" antes de salir con los brazos bien altos y enseñando las palmas de las manos.

Ya lo dijo Millán Astray, un imbécil con uniforme y con el cerebro en la entrepierna: "¡ABAJO LA INTELIGENCIA! ¡VIVA LA MUERTE!"

Un saludo compañero. Que lo rompas todo muy bien roto si vuesa merced lo considera oportuno, justo y necesario.

Anónimo dijo...

Es la única manera que entienden estos mangantes, vividores y enchufadores de los sindicatos verticales: a palos.