" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 10 de enero de 2012

VISTEON se moviliza, los exdelphis no quieren molestar



Ayer, los dirigentes del PSOE volvieron a agradecer a los sindicatos verticales CCOO-UGT de DELPHI, MONTORO-CARDENAS, el que no se colaran los ex delphis frente a la sede del PSOE como hicieron los trabajadores de VISTEON....leer más....

Que los trabajadores de VISTEON han tomado el relevo a los de DELPHI es algo que ayer quedo muy clarito en el Puerto Santa Maria. Frente a la sede del PSOE se plantaron los trabajadores de VISTEON para darle la pitada durante más de una hora a un partido, el PSOE, que no cumple los acuerdos, que no escucha a los trabajadores, que se olvida de sus orígenes OBREROS.

El PSOE provincial está muy agradecido a MONTORO-CARDENAS, por su apoyo y por conseguir evitar que los exdelphis volvieran a la carga reclamando que se cumpla lo acordado. El PSOE agradece que no se movilicen los exdelphis hasta que no pase el mes de MARZO y las elecciones ANDALUZAS.

Manda cojones los sindicatos verticales CCOO-UGT de DELPHI.

Salúd y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hay una diferencia, ellos apuestan por el EMPLEO SI O SI, han dejado muy clarito que no quieren cursos de formación absurdos, ni billetes, EMPLEO, que la junta se haga con los terrenos, que atraigan inversores y que se comprometan en firme a su recolocación en los mismos, hoy he oido en la radio a un miembro de su comité, alegar que no quieren los privilegios de los exdelphis, ni que sean tratados como parados de primera categoría, aludiendo a nuestro colectivo( noticias en canal sur radio de las 14.00 horas)desafortunadas declaraciones por su parte, o nos ponemos las pilas o seguimos esperando que el tiempo pase y que a la vez, también pasemos desapercibidos, CREO QUE ES UN SUICIDIO COLECTIVO APAGAR NUESTRAS VOCES HASTA DESPUÉS DE LAS AUTONÓMICAS.

Miguel Jerez dijo...

Pero vamos a ver , estos trabajadores de Visteon están manejados por los CCOO-UGT , véase al señor Kiki al frente de todas las pancartas . ¿Que quiere decir eso que los sindicatos han actuado de una manera con Visteon y con Delphi de otra ?

¿O TENEMOS LA CULPA NOSOTROS ?

SEÑORES TENEMOS LO Q NOS MERECEMOS.