" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 19 de marzo de 2012

MANIFESTACION EN CADIZ 19 de MARZO

 Bueno, MONTORO y CARDENAS, este lunes 19 de marzo se encuentra Cadiz con la visita del Rey Borbón, el presidente del Gobierno y casi todo el gobierno de España. Un momento irrepetible para recordarles que los acuerdos son para cumplirlos. Un momento único para hacernos ver delante de toda esta gente que vive de nuestros impuestos para que solucionen los problemas que nos tienen a mal traer....

El que no nos concentremos en Cadiz para recibirles es algo que tendrian que explicar estos sindicatos verticales, más dados a obedecer a sus jefes que a mirar por los intereses de los parados y los trabajadores.

Sindicatos subvencionados por los gobiernos y ante ellos dan cuentas. Hoy era el día para manifestarse en Cadiz todos los parados de la provincia, que superamos los 200.000. Hoy era el día...., pero estaba claro que los CCOO-UGT ya han pactado con el gobierno otro capítulo más de paz social en beneficio del gobierno.

Y a cambio de que ? A cambio de que, MONTORO-CARDENAS ?. Quizas más subvenciones y liberados para la estructura de vuestros sindicatos ?. Seguro que la realidad supera a la ficción y a cuanto podamos temernos.

Hoy era el día de manifestarnos en Cadiz y vosotros mandais a la gente a su casa de vacaciones.....

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: