" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 26 de marzo de 2012

MANTENGAMOS LOS COMPROMISOS

Alguien con el nick "andalucia" ha escrito en el chat de este blog algo muy coherente......

andalucia: ahora no hay que dejar de lado a los pp no nos equivoquemos ellos se comprometieron a una reunion con el ministro de industria pues a ello y pienso que los representante deberian de mantener contactos periodicos con ellos,no cometer errores del pasado y que en cualquier momento se rompe esto y en unos meses no vemos con el susto asi que a ser prudentes y contar con todas las fuerzas politicas
26 mar 12, 12:00

4 comentarios:

Apatamonasterius dijo...

En este querido país nuestro si un tonto tira un palo salimos todos corriendo como perritos para agarrarlo y devolverselo al tonto.

"No hay que dejar de lado a los del pp..." "...se comprometieron en la reunión con el ministro de industria...".

¿Los del PP se comprometieron?. Esto es de verdadera risa, de verdad.Jajajajaja, se comprometieron los araneros, los sinvergüenzas, los casposos, los del trinque perpetuo,los curas sin sacristía,los expulsados por Cristo del Templo, los corruptos genéticos, los eunucos cerebrales, los de las "chonis" con JaguarXF en el garaje que no se explican de dónde ha salido ni cómo ha llegado hasta allí, los guindones de Lehman Brothers, los constructores de castillos en el aire, los domadores de serpientes venesosas, los trileros de feria dominical, los mafiosos del ladrillo ahora transformados en extorsionadores de laboratorios farmaceúticos y petróleras, al mas puro estilo de las camorras napolitanas.

Me llama la atención que aún exista un trabajador que quiera mantener "contactos periodicos" con esta gentuza y no cometer errores del pasado... ¡¡Coño!!, errores del pasado será haberles estado limpiando los zapatos con la lengua durante siglos y siglos a cambio del mendrugo y de que los latigazos no fueran excesivos.

¿Porqué no los corremos a gorrazos hasta "arrojarlos a la mar" como recitaba Alberti?, pero a un mar lleno de cocodrilos y tiburones de donde nunca puedan regresar.
Ya nos hemos acostumbrado a que roben hasta del cepillo de la iglesia y ahora, ¿nos dejaremos robar hasta los calcetines?.

Ya se acabó el carnaval y ahora llega la Pasión y el flajelo, circo para los despistados y paniaguados y nube de humo para camuflar a los hijos de puta.

Isidro dijo...

Apata..., te recomiendo este libro " IDEARIO " de RICARDO MELLA.EDICIONES CNT-1975. En esta edición lleva incluida el prólogo de la primera edición -1925- escrita por José Prat, y la edición hecha en Francia, en el Exilio en 1955, por la Revista " Cenit ", redactado por Felipe Alaiz.

Ah, me ze orbidaba.... la Introducción a estos dos prólogos la hace Federica Montseny.



No tiene desperdicio el puto libro, y eso que tiene artículos de 1899-1904-1912....

Quiyo, cuando las opiniones son ilegales solo quedan dos cosas, decirlas ó callarlas, por ahora me callo,( y lo que me queda )je je je je je.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Apata tú estuviste conmigo en el Seminario? ...lo digo por la omilía...me es familiar el estilo.
Y recuerda que de compromisos, comprometidos y demás, están llenos los dos bandos(azules y "rosas" )
Mira donde, de qué forma y porqué está así el colectivo, analiza los hechos desde febrero del 2007....de aquellos barros, amado hermano vienen éstos lodos.

Salud

Apatamonasterius dijo...

Apreciado amigo Isidro:Tengo el librito pero no he sido capaz de leer entero IDEARIO y eso que es muy cortito. Sólo he ojeado algunos de los artículos y por supuesto,el prólogo y la introducción. Prometo leerlo entero cuando tenga la mente más lúcida que estos días de alergia primaveral. Gracias y saludos.

Y al compañero Anónimo de las 21.46, decirte que si te refieres a "ese Seminario", sí que estuve; pero no sé hacer HOMILÍAS ni tengo estilo propio. "Chaqueteros", ya sé que los hay entre las gaviotas y entre las rosas y claveles y también sé, que de aquellos barros, manejados por artesanos curtidos en el oficio y con modelado, coción y decoración adecuadas pueden surgir bellas obras de arte. No necesariamente todo ha de ser lodo o botijos sin pitorro que no dejan entrar ni salir el agua.

En este tipo de conversación y en la vida misma, casi todo vale si es meridianamente demostrable; casi todo, menos sacudir la caspa al explotador, vender el alma a Lucifer y traicionar a las clases trabajadoras. Y no me gusta divagar...

Saludos amado hermano,... un placer.