" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 7 de marzo de 2012

UNA DE PREJUBILADOS

Al parecer, vamos a tener este viernes una de esas "asambleas" de chichimoni que suelen convocar los verticales CCOO-UGT. Uno de los puntos del orden del día es....Situación actual de los prejubilados..... Y digo yo, ¿ los prejubilados, prejubilados que ya se fueron prejubilados, ó los que aún andan haciendo cursos con edad para ser prejubilados  ?.

Si són los primeros, habrá que ver que historia es. Si son los segundos, alguien tendrá que explicarles-contarles lo que la Junta de Andalucia publicó en el BOJA del 6 de Abril del pasado año 2011....

REQUISITOS DE LAS PERSONAS BENEFICIARIAS ( pa prejubilar, vamos )....

a) Que se vean afectados por expedientes de regulación de empleo, autorizados administrativa o judicialmente, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ya sean de extinción, de suspensión o de reducción de jornada, en estos dos últimos casos por período superior a 6 meses. ( FUECA TIENE UN EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO ? )

b) Que la antigüedad y cotización en la empresa de la que proceden sea un mínimo de dos años ( TIENES DOS AÑOS DE ANTIGUEDAD EN FUECA ? )
 

En fín, como a los que no tenemos 50 ó más años, lo de la prejubilación nos suena a chino, habrá que ver que cuento le cuentan a los que tienen to el dinero guardao pa que los prejubilen, no ?

Salud y Alegria

Isidro

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que prejubilen a los que quedamos ya,de todas formss ya no vamos a trabajar .

Anónimo dijo...

Estos andan como en el corral de la pacheca, es decir, más desorientaos que una cabra en un piso, los prejubilaos... prejubilaos estan y los que quedamos, pues habrá un buen repertorio de milongas aderezadas por alguna brillante idea de los dichosos contratitos en prácticas, convencer al personal que la idea es la panacea(no se lo creen ni ellos) y para terminar, con alguna sugerencia de "movilización contundente" a no se sabe bién donde para acelerar la reunión de Sevilla, fin de la asamblea y hasta otra, aplausos y a rajar por los chats, septiembre aún queda lejos.

Ex-Delphi harto mentiras. dijo...

Unámonos a las movidas de NAVANTIA !! YA !! El movimiento se demuestra andando. ¿quien va a luchar por tu familia? Solo tú, en compañia de muchos que estén en misma situación: UNÁMONOS TODA LA BAHIA EXIGIENDO EMPLEO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

pelea por lo tuyo,que demasiada mierda nos han echado ya los de la bahia encima

Anónimo dijo...

os comen las prisas y no es buena compañera no gastemos mas cartuchos en vano os creeis que es tiempo de nada si no sabemos ni con quien tendremos que hablar,ahora lo suyo es ir a los mitines dar un poco de guerra y ver por donde van los tiros, y cuando pase las elecciones ya veremos a donde tenemos que dirigir el punto de mira ,el psoe dice que respetaran lo firmao ,iu que nos apoya,y el pp que formacion pa los paraos de cadiz ahi es donde hay que cogerlos pero todo es especulacion hasta que no llegue el momento ,tranquilos que hay mucho que decir todabia ,

Gaditan@ dijo...

¿en la Bahía de Cádiz nos movilizaremos igual?: http://www.ideal.es/jaen/20120308/local/linares/trabajadores-santana-inician-protestas-201203081225.html

para el anonimo de las 9.23 dijo...

para el anónimo de las 9:23 el de las prisas, decirle que si el psoe dice que respetará los acuerdos es por pura campaña electoral, cuando el día 30 salgan los presupuestos para las autonómicas a ver que piensan los sociatas corruptos, el techo del gasto será mínimo si piensas que te seguiran pagando cursitos, la llevas clara compi, yo creo que tenemos que seguir exigiendo por igual tanto a los derechones del pp como a los corruptos del pp, pero exigir desde yá, no en el sofá de tu casa esperando a septiembre, ahora llegan horas de promesas, pero el día 30 saldran las cuentas y hagamos cálculos, nos espera a la vuelta de la esquina un sinfin de recortes, un posible copago sanitario y recortes sociales por doquier, es hora de movilizarse, movilizarse y movilizarse, no de esperar , esperar y esperar, ya llevamos 5 años.

Miguel Jerez dijo...

Esperemos a ver que nos traen los sindicatos. Y lo que está claro es que si no estamos de acuerdo , allí mismo nos dividamos de ellos y comencemos nosotros por nuestra cuenta. Aprovechemos mañana que la afluencia de gente va a ser máxima .

Anónimo dijo...

que no hombre que estos no estan en edad de prejubilarse, ellos no van a defender eso, a no ser que entre ellos hubieran algunos con edad, igual que en febrero del 2010 que se libró el grueso del peloton de cabecillas sindicales.

Anónimo dijo...

Todos esos inconvenientes que expones (BOJA del 6 de Abril del pasado año 2011....) lo son para nosotros los trabajadores, si fuera para salvarse algunos politiquillos de los que tenemos por aquí, se los saltan en un abrir y cerrar de ojos. En fin lo que ya sabemos que tenemos.....