" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 19 de abril de 2012

ALESTIS PAGARA LAS NOMINAS ?

Trabajo realizado, trabajo pagado.
UGT tiene un ligero olor a caquita. Parece que piden reuniones con ALESTIS... leer más .... para ver si la empresa tiene pensado pagar las nóminas a sus casi 1.800 trabajadores. 

Curiosa la historia de esta empresa. De ser vista como la joya de la corona. De ser la más deseada y la más admirada, a estar a estas alturas tentandose las ropas a ver si encuentra un euro entre las costuras casi rotas.

Por el bién de los compañeros deseo que no dejen de cobrar ni un solo dia. Eso si, estoy jarto de empresarios mafiosos.

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JOSE LUIS MESIAS SALÍ
ZAHAV MOTOR
Siguiendo con el avance del culebrón, se ha desvelado la cara menos buena del hasta ahora portavoz empresarial: José Luis Mesia Salí. Este malagueño de origen marroquí, que ha actuado en nombre de la compañía en todo momento (primero ante la Junta y luego ante el Ayuntamiento), fue condenado por la Audiencia Provincial de Málaga el 16 de enero de 2006 por un delito de apropiación indebida. Mesia Salí, "prevaliéndose de su cargo" como presidente de la Asociación Andaluza de Minusválidos y Mayores de 45 años (ASAMI), "se apoderó en beneficio propio de fondos de la asociación, domiciliando con cargo a la cuenta de ASAMI recibos procedentes de consumos de energía eléctrica, teléfono y pólizas de seguro exclusivamente personales y de algún familiar", según reza la sentencia.

Los hechos se produjeron en los años 2000 y 2001 y el "desfase" llegó a los 24.000 euros que el acusado no reintegró. Por ello, se le condenó a tres años y medio de prisión y a una multa de seis euros diarios durante nueve meses, aunque posteriormente, en noviembre de 2007, obtuvo el indulto del Ministerio de Justicia con la rebaja de la pena a dos años, lo que le permitió eludir la entrada en prisión).

Pero ahí no acabaron sus problemas. Según ha comprobado este periódico, sus dos empresas (Construcciones Josnawa y Asesores Financieros Inmobiliarios Nawal) han tenido 44 requerimientos de la Agencia Tributaria y la Seguridad Social (el último el pasado 9 de febrero) por impagos de cuotas.

Fuentes del Gobierno autonómico aseguran que Mesia podría haber sido desacreditado expresamente por la multinacional a través de un documento para alcanzar este tipo de acuerdos, aunque ninguno de los consultados ha aportado dicha comunicación. Eso sí, remarcan que consideran a Mesia Salí como "un comisionista que no se sabe muy bien a quién representaba". Mientras, desde el gobierno municipal, silencio. Ni afirman ni desmienten este extremo, aunque sostienen que estuvo presente en una reunión reciente entre el ayuntamiento y la multinacional. El próximo lunes, la alcaldesa tiene previsto recibir a los máximos representantes de Zahav, entre los que estaría el director general, Raad Fadhil Al-Zahawi, de cuyo apellido parece previsible que provenga la denominación de la empresa. Su residencia, como la sede mercantil, está en Londres aunque su origen es árabe y se hace llamar "el príncipe", un apelativo que fuentes consultadas atribuyen a su posible vinculación con la dinastía Sha de Persia, derrocada en 1979.

Marco dijo...

Una pena que haya visto este post tan tarde, porque también tengo cosas que decir de semejante elemento. El señor José Luis Mesias Sali es un personaje con pasado bastante turbio. Un tipo del que no te puedes fiar y va dejando pufos por donde pasa. A su paso por Málaga,desgraciadamente a mi también me ha dejado enganchado una buena deuda y mi pregunta es por que no actúa la justicia ya con este sinvergüenza que debería estar en la cárcel?
Al margen de su actitud poco decorosa teniendo en cuenta de que tiene familia, algo que parece olvidar rápido cuando tiene una mujer delante. Actitud machista y acosadora es otra de sus características definitorias. Un tipo que merece estar entre rejas no en la calle y en los medios ademas de engañando instituciones.