" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 8 de abril de 2012

NO ME GUSTAN LOS COMUNISTAS

VA POR TI, MAESTRO
La verdad es que nunca me gustaron los herederos de la Iglesia Católica, los comunistas, y ni mucho menos la Iglesia Católica. Solo en el PARTIDO COMUNISTA hay casi tantos curas como en la Iglesia de Roma. Eso de tener que aceptar lo que dice el lider, dogma de fé, sin poder decir ni mú, es algo que no logran hacerme entender. Desde muy chico me daban mal rollo los curas, y cuando comenzé a enterarme como eran los comunistas me dije... !! coño, más de lo mismo ¡¡...

Asi que no hay que ser un lince para haber visto venir esta movida de la dirección de IZQUIERDA UNIDA contra las bases del partido....."las cosas se harán como las marca la dirección"......leer más.... En cuanto a los exdelphis, recordad lo que dijo PACO CARDENAS en la puerta de la fábrica no hace mucho (va en las listas de Izquierda Unida por Cadiz )  ... no me fio de la asamblea, no me gustan las asambleas......

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: