" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 7 de mayo de 2012

EL CARPETAZO DE USO

Y la solución es.....
Nada más saberse el nuevo equipo de gobierno I.U-PSOE en la Junta de Andalucia, los chicos de USO les mandan un mensaje a traves de la prensa. CARPETAZO AL TEMA DE DELPHI.... leer más....

Apreciando la intención y dandole el valor que tiene de exigir a los incompetentes del PSOE que solucionen de una vez el tema, también hay que decir que curro no hay. Que faena no hay. Que empresas no hay..... Y las que han venido, ufffff, dan yuyu, parecen sacadas de una película de terror. Mafiosos, trincones y colegas del político de turno montan su chiringuito empresarial para trincar la subvención, poner en alquiler las instalaciones, subcontratar todo lo subcontratable y en menos que canta un gallo, salir pitando con la pasta.

A los de USO les digo que muy bien planteado el tema, pero.....

Salud y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

USO??...quienes son estos? ahh sí los que cambian de intengrantes cada 2x3...si hombre...los que le bailan el agua a los otros, tendran una varita mágica digo yo, no hay pan pa tanto chorizo.

Anónimo dijo...

Dar carpetazo en este caso como seria señores de USO. Ah que teneis un plan elaborado.Pues contad algo tios o se ha perdido el Norte.

EL AZOTE DE LOS 7 MARES dijo...

EN CUANTO AL JUICIO QUE SE CELEBRA,EL 8 DE MAYO,QUE OJALA NO HUBIERA SIDO UN REMPUJON,EL EXTRABAJADOR DE DELPHI TENDRIA QUE HABER ABIERTO EN CANAL AL CERDO DEL BARRIGA,UN HIJO DE PUTA MENOS,Y HUBIESEMOS SALIDO GANANDO TODOS.



SUERTE RAMON,OJALA PUEDAS ESCUPIRLE EN LA CARA A ESOS DOS.

Anónimo dijo...

tenia que haberles pegao a los dos.ya puesto.