" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 28 de junio de 2012

TODOS UNIDOS

HAN DE CONTAR CON TODOS NOSOTROS


Como bién dijo CARDENAS en la asamblea, no todo se puede publicar. No todo lo concerniente a los exdelphis puede llegar " a todo el mundo ".

Lo paradógico es que quien pide eso ( CARDENAS ), luego se niega a hacer asambleas mensuales para poder hablar entre nosotros e ir aclarando las mil y una cosas que salen todos los dias.

Tanto MONTORO como CARDENAS, son conscientes de los múltiples flecos que un colectivo como el nuestro genera permanentemente. Experiencia tuvieron bastante cuando la fábrica estuvo abierta. No habia día en que cualquiera de los sindicatos se tuviera que enfrentar a la cosa más peregrina a la vez que lo del día a día. 

Por eso, es una irresponsabilidad de CCOO-UGT el no convocar asambleas más cercanas entre ellas. Solo la actitud de estos dos sindicatos provoca más malestar y temor, que cualquiera de las burradas que la Junta quiera aplicar.

Lo dicho, MONTORO-CARDENAS, tuvisteis buena escuela mientras estuvo abierta la fábrica. Lo que no es comprensible es vuestra negativa a convocar asambleas mas frecuentes. Puede que para vuestros sindicatos no hayan temas que tocar pero los 600 cursillistas, los 100 de GADIR SOLAR + los que caigan de ALESTIS, los prejubilados, los IPT.... no piensan como vosotros.

Evidentemente no espero que esto que escribo sirva para nada a los CCOO-UGT, pero si creo que doy elementos válidos a muchos compañeros para que puedan plantear el tema con seriedad y rigor.

Zalú y Alegria

Isidro

No hay comentarios: