" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 26 de julio de 2012

ZOLETAS PA LOS EXDELPHIS

CURRICULUM DE 
JEFE DE EQUIPO
 Y PALMERO
... reforestación y regeneración medioambiental ..... leer más .....

LA JUNTA DE ANDALUCIA se va a gastar 200 MILLONES de € pa 11.000 puestos de trabajo, entre ellos plantar pinos y andar entre matojos. Y digo yo, os imaginais con una zoleta en las manos abriendo boquetes pa plantar pinos, abrir zanjas y dandole porrazos al suelo al lado de uno de esos mierdas palmeros que tanto le comian el culo a los PINA-BARRIGA ?. 

Eso si, los lameculos serán jefes de equipo, lideres y demas trabajos de responsabilidad, que para eso tiene callos en la lengua de chupar culos .

Zalú  y Alegria

Isidro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quillo mu digno es el trabajo ,pero lo de los palmeros como que no pero ,ahora sabemos quien son en la fabrica estaban oculto,pero si hay que plantar pinos a mucha honrra y a ver si es verdad ,ahora mas ordenador no se la mitad se vuelve loca

Anónimo dijo...

ojala me llamaran pa sembra pinos,y al que tenga los riñones todavia del paquete,que le den por culo.hubieran trabajado antes

Isidro dijo...

El problema no será el realizar labores selvícolas ( Desbroces, Podas, Rozas, Clareos, Derribo y retirada de troncos, Repoblaciones forestales.... ), está profesión es una joya. El problema es ver como el mierda palmero-lider de equipo va a estar a tu lado y lo más probable lo pondrán como perro del jefe al igual que vimos en los cursos tras el cierre de la fábrica.

O es que ya no os acordais ? pues no ha pasado tanto tiempo desde que dejamos los talleres de los cursos....

Zalú y Alegria

Isirdo

Anónimo dijo...

Eso es pan para hoy y para mañana.Igual que el Plan E haciendo aceras,ahora con la zoleta. Lo hacen de cara la galería(para sus votantes).¿Y digo yo porqué no se hace un plan de choque a los desempleados de larga duración con miniempleos de 600 o 700 euros?Eso la Junta no lo vá hacer,prefiere tener a el pueblo subnormal,porque no hay mejor votante que un parado.
...

Anónimo dijo...

muerto de hambre

Anónimo dijo...

hijo de puta

Anónimo dijo...

Subnormales