" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 6 de noviembre de 2012

LA CHISTERA DE GRIÑAN

Y encima tocan las palmas los tios, ja ja ja ja


Ahora dice la JUNTA DE ANDALUCIA-PSOE que sea el consorcio de las ALETAS quien ponga el parné pa comprar los terrenos de DELPHI .... leer más ....

Otra cosa no, pero hay que reconocerles a esta gente del PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA la capacidad de inventiva que tienen. 5 años de gran cobazo al colectivo es como para quitarse el sombrero. 5 años de traidas y llevadas de empresas, presupuestos, subvenciones, amiguetes ...... 

no ni na

Zalú y Alegria

Isidro

3 comentarios:

COLECTIVO EMBORREGAO dijo...


Historia de un fracaso en una provincia con más del 35 por ciento de paro



30 abril de 2007: El Gobierno central y la Junta de Andalucía firman el convenio para constituir el Consorcio de Las Aletas para promover actividades logísticas, empresariales, tecnológicas, ambientales y de servicios en 527 hectáreas de la bahía de Cádiz.



25 de enero de 2008: El Ayuntamiento de Puerto Real y la Diputación de Cádiz se suman al Consorcio.



7 de septiembre de 2009: Las autoridades se fotografían delante de las primeras máquinas que trabajan en el suelo de Las Aletas.



29 de octubre de 2009: El Tribunal Supremo anula el plan de desarrollo urbanístico de Las Aletas tras atender una denuncia de WWF ADENA. La justicia cree que las administraciones no han justificado adecuadamente la necesidad de ubicar este proyecto en un suelo protegido por la ley de Costas. El Consorcio recurre.



4 febrero de 2011: El Consorcio presenta un nuevo informe para justificar la necesidad de ocupar estos suelos y elabora un nuevo proyecto con más usos medioambientales para atender los requerimientos del Supremo actuando solo en 300 hectáreas. Las obras siguen paradas.



21 febrero de 2012: Un informe técnico de la Dirección General de Costas desaconseja el proyecto de Las Aletas por no estar convenientemente justificada su necesidad.



29 de marzo de 2012: El Gobierno central nombra a la subsecretaria de Hacienda, Pilar Platero, presidenta del Consorcio Las Aletas.



6 de noviembre de 2012: La Junta nombra a la consejera Susana Díaz vicepresidenta del Consorcio. Díaz propone cambiar el proyecto consensuado con el PP en Las Aletas y que se compren los terrenos de la antigua Delphi.

Anónimo dijo...

SEÑORES NOS COMEMOS EL PARO ,LA AYUDA ,Y NO HAY NADAAAAA,BAJAR SE LAS NUBES DE UNA PUTA VEZ.ESTA GENTE TIENEN LOS BOLSILLOS YA EMPETAOS Y PASAN DE TODO.

Anónimo dijo...

Me cago en los muertos del cabron del pina ese fue el que nos engaño con su labia y ahora que sus 1800 euros y metio en el partio de los falsos mentiroso el PSOE y a nosotros que nos den hay que espabilar que ya no queda mucho tiempo.