" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

PARA ALBERTO



Alberto, siento mucho decirte que el colectivo no está para solidaridades ni chorradas. Que a Lola le quiten los GRIÑAN-VALDERAS el 50 % de la viudedad pactada en el protocolo no le interesa al colectivo.

Que aquí cada uno se mira su ombligo y a los demas que les vayan dando, eso es algo que probablemente podrias temerte, pero yo te lo confirmo.

 
Quiyo, ya te iré contando. Cuidate, monstruo.

Zalú y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Juan José Cumplido dijo...

!! Politic@s sinverguenzas, traidores !! ¿Es que el Colectivo Ex-Delphi no tiene sangre en las venas y no se va a movilizar ayudando con dos cojones por algo tan grave por la muerte de compañer@s y situación de su viud@?
Saludos de un Ex-Delphi en paro.

Anónimo dijo...

No deberias utilizar al difunto compañero Alberto para decir lo que piensas de este colectivo. En la asamblea de ccoo para los prejubilados, un compañero fue expulsado por defender el tema de situacion de los que quedan, de las viudas, del enchufismo... el unico agurmento fue que no era afiliado. Una verguenza.

Anónimo dijo...

: a un compañero le he dado dinero por que no tenia ni pa danones pa los niños.ESTO ES INDIGNANTE,YO ME CAGO EN CUANTOS MUERTOS TIENEN ,ESTOS HIJOS DE PUTA QUE NOS TIENEN EN ESTA SITUACION,MALDITOS SEAN

Félix Canis Lupo dijo...

En una asamblea de CCOO expulsan a un compañero que decía verdades como puños, pero claro, VERDADES CON MAYÚSCULAS que no le gustaba oirlas a los sinvergüenzas de CCOO, con la excusa de no ser afiliado. Pero si es afectado y se moviliza y lucha por lo qeu nos pertenece, en vez de quedarse en casa o en la tasca criticando al que hace algo por su futuro. Los políticos PP,PSOE, IU, ect, son unos sinvergüenzas, ya lo sabemos. Pero lo sindicalistas en particular los dos grandes qeu comen el culo al poder y se arastran mientras les alimentan sus bocas y bolsillos a costa de los trabajadores de verdad. (¿cuánto se llevan por cada ERE, en particular por el nuestro?)NIUNGÚN politico y sidicato me representa, ni Ignacio García (embustero acomodado en el poder) ni Loaisa, ni Arenas (sabemos de su partido) ni nuestro MEJOR ALIADO Mr. Chaves, embustero traidor y facineroso.
Pero volviendo a la asamblea de los fascistas de CCOO, que de los 100-125 compañeros qeu estaban allí presentes, solo se levantaran 13, al ver como expulsaban a uno de los nuestros que realmente les estaba poniendo los puntos sobre las ies a los que se hacen llamar dirigente sindicales... Nos lo merecemos, a las viudas a la rue, el 40% devuelto a la rue, las máquinas a la rue, la planta a la rue, los cursos a la rue, los 600 de los curso, al PARO, el fondo de reptiles, ni tocarlo Sr. García y encima quieren que un 14 N vaya de la mano de los TRAIDOS Y SIVENRGÜENZAS de los sindicatos. Una mierda. Automáticamente me doy de baja en mi filiación sindical, y me alfiliaré con los que como el compañero afiliado defiende realmente mis derechos.

Salud y alegría, veremos que Reyes me esperan...