" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 25 de marzo de 2013

ESTABA CANTADA LA TRAICION DE CCOO

Escrito hace dos años y medio ....


Gracias a los observadores de este blog y el que hayan colgado en el CHAT PA CHATLA un antiguo artículo que escribí, aqui os lo vuelvo a dejar íntegro para que veais que el tiempo pone a cada uno en su sitio  ... leer más ..... ( noviembre del 2010 )

Cuanto tiempo creeis que CCOO-UGT tardaran en dejarnos tirados ? Cuanto tiempo creeis que estos dos tardaran en vendernos otra vez ? Conociendo el paño, conociendo que MONTORO y CARDENAS no pintan na de na, que los que pintan aqui son el ENRIQUITO JIMENEZ de CCOO y el MANOLITO JIMENEZ de UGT, es cuestion de tiempo que se pongan de acuerdo con LA JUNTA DE ANDALUCIA para una vez más, traernos un "DOCUMENTO DE ACUERDO" para dejarnos tirados.

DOCUMENTO DE ACUERDO entre CCOO-UGT-LA JUNTA DE ANDALUCIA que nos diran los dos elementos estos que ó los firmamos ó no hay ninguna posibilidad de conseguir nada más.....

Tiempo al tiempo. Yo no le doy mucha correa a esta historia de falsa union sindical. Falsa porque CCOO-UGT no quieren ni de coña ir de la mano de USO-CGT. Pero lo peor no es eso, lo peor es que la JUNTA DE ANDALUCIA les ha dicho a ENRIQUITO y MANOLITO que que coño pasa con los de DELPHI que son capaces de reunirse en asamblea todos los sabados y eso sin que CCOO-UGT los reuna. ¿ Como es eso, ENRIQUITO y MANOLITO ? les pregunta la JUNTA DE ANDALUCIA.

A partir de aqui, todo lo que estan tramando estos de CCOO-UGT-JUNTA, va en el camino de desmovilizar a la asamblea de trabajadores. Y si para eso han de prometer el oro y el moro, lo haran. Otra cosa es que debemos de mantener las asambleas independientemente de lo que suceda. Si para MARZO conseguimos nuestros objetivos de que no se modifique la OVE, hay que seguir con las asambleas de trabajadores.

Salud y Alegria

Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

La empresa Temiqui tiene su domicilio social en la avenida América, 25 de Madrid, el mismo edificio en el que se encuentran las federaciones de Transporte y Comunicación; Industria y Trabajos Agrarios; Comercio, Hostelería, Turismo y Juego; Metal, Construcción y Afines; Enseñanza y Servicios de UGT. Su consejo de administración lo forman actualmente seis secretarios generales o de organización de las federaciones de Industria y Trabajos Agrarios del sindicato en diferentes regiones y hasta el pasado 16 de noviembre de 2011 había presencia de la dirección andaluza a través de la participación de Salvador Mera que ha ejercido como vocal durante más de una década.
Desde el año 2000 que comenzó a prestar actividad esta firma se ha dedicado a la realización de estudios de mercado, encuestas de opinión y servicios de consultoría, ejerciendo como supervisora en procesos de expedientes de regulación de empleo, fundamentalmente en los relacionados con el sector de la minería y la química.
Tiene un total de cinco empleados y un capital que supera los 300.000 euros en activos, según recoge el balance y cuenta de resultados correspondiente a