" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 31 de agosto de 2013

PACTO DE GOBIERNO I.U-PSOE.


ES EL MOMENTO DE QUE I.U-PSOE CUMPLAN


MONTORO, escucha con atención. Esto es lo que dice MAILLO el de I.U. sobre el pacto con el PSOE para gobernar Andalucia .... 

....el líder de IU considera el debate como una "oportunidad" para "actualizar y refrescar" el acuerdo de Gobierno e introducir "elementos novedosos" que tendrán que ser abordados con los socialistas, junto a la propuesta de la coalición de "acelerar el ritmo de las normas"...... leer más ....

MONTORO, que digo yo que si te reunes con la dirección de I.U. antes de que se pongan a hablar con los del PSOE, se les puede sacar el compromiso de meter en el acuerdo de gobierno entre I.U-PSOE el que se cumpla de una vez el protocolo de los exdelphis.

DIEGO VALDERAS reconoció en Conil lo que yo le dije, que
a los exdelphis no nos habian contemplado en el acuerdo de gobierno. Ahora es el momento de hablar con los de I.U. para que metan el protocolo en el acuerdo de gobierno con el PSOE.

Enga MONTORO, a ver si eres capaz, 500 te estamos mirando. Y aqui tienes una propuesta para tratarla con los de I.U - ANDALUCIA. En la primera negociación del acuerdo de gobierno I.U-PSOE, no tuvisteis cojones de meter la patita los sindicatos exdelphis. A ver si ahora con la experiencia aprendida, haceis otra cosa.

Zalú y Alegria

Isidro

No hay comentarios: