" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 26 de enero de 2014

¿ ENCIERRO EN LOS SINDICATOS ?

EDIFICIO DE LOS SINDICATOS EN CADIZ


Estos dos mensajes me han llegado practicamente a la par. Que digo yo que el primero se refiere a un grupo de compañeros que proponen encerrarse en los sindicatos mañana Lunes. El otro mensaje parece mandado por los mismos sindicatos para que eso no suceda...

Zalú y Alegria

Isidro

COMPAÑEROS , TODAVIA CREEMOS EN LOS CUENTOS DE BAMBI, AQUI YA TENEMOS LA MAYORIA 50 AÑOS, NO NOS DEJEMOS MANIPULAR MÁS, NOS PIDIERON DOS SEMANAS PARA APORTARNOS UNA SOLUCION, LAS DOS SEMANAS SE CUMPLEN MAÑANA, AHORA QUE VAMOS A ESPERAR TRES MESES, LO QUE PRETENDEMOS ES SOLICITARLES MEDIANTE LA PRESION QUE NOS BUSQUEN UNA SALIDA YA, QUE NO SE PUEDE DEMORAR MAS EL TEMA, YA QUE ALGUNOS VAMOS A ACABAR EN EL MANICOMIO.

ELLOS LE BUSCARON UNA SALIDA A LOS ¡SINDICALISTAS! PINA , BARRIGA, MARCHANTE,BERROCAL,CATALAN Y A 8OO MAS.

DESPUES RECOLOCARON A LOS SINDICALISTAS PEDRO LLORET, FELIPE SALVADOR, GORI Y 200 MAS EN ALESTIS.¿ CON QUE CRITERIO ELLOS SI Y NOSOTROS NO, VELARON LOS SINDICATOS POR LA IMPARCIALIDAD DE LA SELECCION DEL PERSONAL?

AHORA VAN A PREJUBILAR A 50 APROXIMADAMENTE DE ALESTIS, CON EL BENEPLACITO DE LOS SINDICATOS, LOS CUALES HAN TENIDO DOS OPORTUNIDADES Y NOSOTROS NINGUNA, Y VAMOS A SEGUIR DANDOLES UN VOTO DE CONFIANZA.

A VER SI DESPERTAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ, VAMOS Y LES EXIGIMOS QUE LOS REPRESENTANTES SUYOS QUE ESTAN EN SEVILLA, YA QUE FUERON ELLOS LOS QUE LE BUSCARON AL RESTO DEL COLECTIVO SU SALIDA, QUE SE SIENTEN CON LA JUNTA Y CONSIGAN UNA SALIDA DIGNA PARA LOS QUE QUEDAMOS.

                                                                               POR LO TANTO MAÑANA TODOS A CADIZ

------------
creo que este mensaje que he recibido , se refiere al encierro de el lunes en los sindicatos. Nos piden un voto de confianza y que pensemos las cosas con cabeza fría, leerlo  y obrar en consecuencia. Un saludo



 Despues analizar un poco nuestra situacion ,pienso que nosotros los extrabajadores y los propios sindicatos los cuales segun noticias de prensa y notificaciones de los mismos se esta trabajando y negociando con los distintos partidos politicos para dar una posible solucion a nuestro conflicto CON LA ADQUISICION DE LOS TERRENOS Y ALGUN TIPO DE MEDIDA SOCIO-LABORAL MIENTRAS TANTO junto a la presentacion del requerimiento previo a la demanda.

creo que a pesar de todo debemos de pensar con la cabeza fria y luchar juntos en un mismo sentido y con el objetivo puesto en la Junta de Andalucia que creo que es la responsable de nuestra actual situacion y la cual debe de cumplir con los acuerdos pactados y firmados en el protocolo deL 4 Julio del 2007.


Entiendo que este es el camino a seguir y no otro que pueda estropear posibles acuerdos y soluciones que se estan negociando politicamente,asi que no debemos de precipitarnos ni equivocarnos (A PESAR DE NUESTRA DESESPERACION Y LA DE NUESTRAS FAMILIAS TRAS SIETE AÑOS DE LUCHA ) al tomar decisiones o algun tipo de acciones y movilizaciones de esta indole que puedan romper dichas negociaciones emprendidas y que en un futuro nos podamos arrepentir de ello pues las consecuencias las sufririamos todos incluidas nuestras familias.


Pienso que hay que realizar un ultimo esfuerzo, dar nuestro ultimo voto de confianza y agotar todas las posibilidades en esta negociacion, pues siempre nos quedara la posibilidad de realizar otros actos cuando nosotros lo veamos oportuno,estoy convencido que si esto no resulta habra movilizaciones del tipo que todos deseamos, pero que tambien necesitaremos el respaldo y apoyo de los sindicatos y del colectivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ana Conda:

jajajajajajajajaja jajajajajaja jajajajajajaja aposté a que no estaban encerrados más de dos horas y voy a perder la apuesta porque no van a encerrarse ni un minuto, ja ja ja ja ja ja ja