" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 11 de febrero de 2014

UGT PIDE DINERO A LOS PREJUBILADOS ?




La semana pasada en JEREZ, convocó UGT-Montoro a los prejubilados para pedirles dinero y montar una oficina desde la cual informarles de las incidencias que pudieran afectarles.

Digo yo  que van para tres años que publiqué en mi blog un escrito sobre lo que se llevaban UGT-CCOO por las pólizas de los prejubilados .... leer más ..... 2,4 millones de €, la mar de calentitos.

Pues que de ese saco de duros puede salir el dinero para que UGT le de cobertura a los prejubilados, no ? O van a querer trincar por todas partes y no poner nada de su parte estos sindicatos verticales ?.

Zalú y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIEREN QUE TODOS LOS PREJUBILADOS SE AFILIEN A UGT ASI DE CLARO. NI ASOCIACION DE POLLAS EN VINAGRE NI NA. QUE SE AFILIEN TODOS Y SI NO..........?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

hay quien maneja mi barca, hay quien maneja mi barca... que a la deriva me lleva.
Cual marinerito obediente a su patrón, méritos quiere a costa de la afiliación.
Pececitos caer en mis redes que yo de nuevo os daré la salvación.
Pero recuerda no dejar de pagar la cuota de la sindicación, que la junta no me quiere y el marisco está muy caro para su degustación.
hay quien maneja mi barca, hay quien maneja mi barca...