" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 17 de abril de 2014

JUAN LINARES DE CCOO-CADIZ. OTRO ESPABILAO



Me comenta un compañero que si se puede colocar en este Blog alguna fotografia del JUAN LINARES.

Po aquí la tienes, colega. La foto es de hace dos dias en la puerta del edificio de los sindicatos de Cadiz mientras los compañeros encerrados le ponian calentitas las orejas al Kiki del vertical  CCOO-CADIZ.

Este individuo, el JUAN LINARES,  no se cortó en una asamblea de tacharnos de privilegiados, insolidarios, esquiroles.... y todo lo que le dió la gana. Evidentemente, hoy no se atreve ni a pararse a hablar con los compañeros encerrados. Este individuo es el típico ejemplo del sindicalista espabilao que defiende a la Junta de Andalucia antes que a un colectivo de trabajadores a los que se les ha machacado hasta la saciedad. 

Este individuo es el ejemplo de como CCOO pasa olimpicamente de los parados, de trabajadores en lucha y de cualquier colectivo de currantes que sus jefes de la Junta de Andalucia no les apruebe el moverse. A ver si los trabajadores aprendemos de una vez que de este tipo de sindicatos verticales, de este tipo de sindicalismo de salón y de alfombra, no podemos sacar nada los obreros.

 Zalú y Alegria

Isidro

7 comentarios:

cadáver dijo...

Así es compi, yo viví ese momento donde este personajillo permanecía como ausente mientras le decíamos las verdades del barquero al cerdo del kiki, en cuanto a Paco Cárdenas, creo que se repite la misma forma de proceder por parte de Montoro, es decir, suelto a 4 que me voy, pongo como excusa que me amenazan a mi y a los míos, y salgo por la puerta de atrás y sin hacer ruido, con lo cuál, a éstas alturas donde prevalece el caos más absoluto, un nuevo capitán abandona como ya lo hizo el gran cabron que todos conocemos.

Anónimo dijo...

tiene pinta de chulo, ahi esta el tio pendiente sin mezclarse. valiente chufla. que el su familia coma gracias a los afiliados. manda huevos.

ASI NOS VA dijo...

Ms chuflas y mas sinverguenzas son los que lo pusieron ahi.

ASI NOS VA dijo...

Vamos lo de nosotros siempre a sido y es una viña sin vallar,aqui haciendo to dios lo que le sale de la polla

Anónimo dijo...

Si de verdad conocierais a Juan Linares os tendrias que lavar la boca antes de hablar de el, porque gracias a el y a muchos como el se firma el convenio del metal ese que no os interesaba cobrar cuando trabajabais en delphi, porque claro era una munurria para ustedes. Os mira asi pensando que la da pena de como os estais desgastanto con un encierro inutil que no os lleva a ningun sitio.

Isidro dijo...

Anónimo defensor del LINARES.... tú y los sinverguenzas de CCOO-UGT son los que teneis que lavaros la boca pero con fosfato ( sabes en que departamento se trabajaba con fosfato en Delphi ?, pues yo si, pedazo de mierda ).
Tú y toda esa gentuza que ha utilizado a cientos de padres de familia para trincar 2.500 € al mes desde el año 2010 y hasta el 2025.
Esa gentuza de CCOO-UGT que han trincado esa pasta para salir corriendo inmediatamente y dejar tirados a 600 padres de familia.
Si esos son los convenios que firmais los mierdas de CCOO-UGT, metetelos por el culo, pedazo de toro.
Zalú y Alegria
Isidro

Anónimo dijo...

Efectivamente, no tenéis ni idea de quien estáis hablando. Ese tal Juan Linares es el sinvergüenza mas grande con el que me he topado en mi ya larga vida. Fue junto con otros cuatreros de poca monta los responsables del cierre de la Fabrica de San Carlos. Y el puesto que ostenta forma parte de la bolsa con treinta monedas de oro con la que le compensó la mismísima Junta de Andalucía. Es un Judas de mierda.