" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 11 de junio de 2014

ECOGADES CREARA 100 PUESTOS DE TRABAJO



      Pagan por un terreno. No piden subvenciones públicas. ¿ Que obligacion tienen de contratar a este ó aquel ?.

      Si ECOGADES paga, ECOGADES elige a su personal libremente y sin obligaciones de ningún tipo. Los que siguen con el cuento de que las instalaciones fueron parte de la indemnización, a ver si se van quitando la venda de los ojos para ver la realidad, que no es otra que quien paga manda.

      Me parece estupendo que ECOGADES haya comprado esas casi 4 hectareas de terreno para instalarse y de paso crear 100 puestos de trabajo.

      Ya de antemano felicito a los que la empresa contrate. En los tiempos que nos ha tocado vivir, eso no es una loteria, pero se le parece como dos gotas de agua.

      Ojalá sigan con la política de no pedir subvenciones a los políticos de Cadiz-Andalucia... eso significaria que tienen capacidad para gestionarse sin interferencias de los políticos.

      Y eso hoy si que es una loteria pura y dura.

Zalud y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si solo compran Utilitis, el resto de infraestructura pierde todo su valor por la dependencia energética, no es muy buena cosa.
Os recuerdo que nos proveía a las tres plantas de vapor, electricidad, agua destilada, agua de proceso,agua potable, reciclaje agua usada, propano, nitrógeno, argón, corgón, aire comprimido, etc,etcccc...

Unknown dijo...

Esta empresa no paga a sus trabajadores,les deben nóminas desde enero despide y no paga indemnizaciones,debe a los proveedores y a un sin fin de empresas que le tienen embargadas todas las propiedades entre ellas la actual planta de tratamiento lo que esta empresa debe hacer es pagar y dejarse de jugar con las casas de familias que esta dejando tiradas al no pagar lo que nos debe.No hacerse mucha esperanza con los 100 puestos de trabajo puesto que yo he trabajado para esta empresa y ni hace falta tanto personal para lo que desempeña ni se puede creer lo que este señor dice.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Padial dijo...

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20140613/cadiz/empresa-ocupara-suelo-delphi-20140613.html