" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 12 de junio de 2014

EL ACTA FINAL DE 4 DE JULIO DE 2007





Desconociendo absolutamente todos los temas legales que rodean la compra de las 4 hectareas de terreno de Delphi por parte de ECOGADES, quisiera comentar lo siguiente.

1- Hasta el mismo momento en que supe de esta noticia, era de los que creia que el final de los terrenos seria el que se acordó en el ACTA FINAL DE 4 DE JULIO DE 2007 entre DELPHI-TRABAJADORES-JUNTA DE ANDALUCIA.
Dicho final que se nos vendió a los trabajadores decia que los terrenos servirian para reindustrializar la zona con la contratación de los EXDELPHIS.

2- Lo que nos dice el ACTA FINAL en su PUNTO 4.-a ).- es (... la transmisión de la propiedad de los activos sólo se podrá producir una vez que se cumpla el Convenio con los Acreedores al que hace referencia los arts.99 y siguientes de la Ley Concursal.... ).

3- Llegados a este punto, jamás se comentó la posibilidad de que para poder cumplirse el convenio con los acreedores, se podria vender parte de los activos ( como ha sucedido con ECOGADES ) pero hecho esto se perdia todo derecho a reclamar recolocaciones de EXDELPHIS en esta ú otras empresas que hicieran lo mismo.

Llegados a este punto, podemos ver como no todo estaba atado y bién atado como nos vendieron tanto los sindicatos verticales CCOO-UGT como la Junta de Andalucia con tal de que votáramos que sí al ACTA DE 4 DE JULIO.

Otro engaño más, otra tomadura de pelo más, y otra puñalada más gracias al buén hacer de CCOO-UGT-JUNTA DE ANDALUCIA.

Zalú y Alegria

Isidro

No hay comentarios: