" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 21 de septiembre de 2014

EL PSOE de ANDALUCIA LE EXIGE AL PP QUE PAGUE....



EL PSOE EXIGE AL PP....


Todavía los hay que se creen que el PSOE-JUNTA-CCOO-UGT le van a dar una solución a los que quedamos abandonados tras la huida por dinero de los jefes tipo PINA-BARRIGA-BERROCAL-MARCHANTE..... ( y el resto de re-colocados en Alestis y pre-jubilados ). 

Dinero por silencio. Dinero por silencio.

Ese fue el pacto entre CCOO-UGT y esta miserable casta de sociatas y sindicalistas podridos hasta las trancas. Sociatas y pseudo sindicalistas que con dinero público, dinero de todos, viven una apacible vida retirados ya de los problemas de sus antiguos compañeros. 

Aquí tenéis el twitter de los Sociatas de Andalucia exigiéndoles no se qué al PP. Que pague no se qué y que serán beligerantes..... menuda gentuza mentirosa y manipuladora.

Enga, ahora seguid votándoles a unos y a otros mientras en vuestras casas la miseria se regodea.

Zalú y Alegria

Isidro


1 comentario:

luis garcia requejo dijo...

¿y vamos a permitir que estos señores que nos han engañado co mo pinoa etc se vayan de rositas? pues no , no lo vamos a permitir cuando llegue su momento se les hara una visita para que expliquen el porque no siguen lichando por el colectivo que se haya prejubilao no significa que no pueda seguir defendiendo a los compañeros y si espero que esto se arregle si no es por las buenes por las malas pero la esperanza es lo ultimo que se pierde compañero