" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 13 de septiembre de 2014

LOS FALSOS CONTRATOS DE TRABAJO DE LOS EXDELPHIS

Contratos que nos pusieron para firmar....


Poco a poco los jueces y la policia van haciendo público las barbaridades que se hicieron con los exdelphis. Las barbaridades que aprovecharon los espabilados de turno para forrarse a cuenta de nosotros y de nuestra desgracia. .... leer más .....

Os sonará esto, verdad  ? .... Los inspectores de Trabajo concluyen en su informe que las subvenciones de la Junta provocaron un fraude a la Seguridad Social al destinarse “a la simulación de relaciones laborales” para proporcionar a los exempleados prestaciones “indebidas” con la colaboración de empresas, asociaciones y fundaciones...... Es lo que vivimos en primera persona durante años y nadie nos creia. Bueno, no nos creia a los que lo denunciabamos, el resto de los exdelphis estabais la mar de calladitos y la mar de calentitos esperando vuestro turno de prejubilación ¿ilegal ? ó la recolocación en ALESTIS , a dedo claro esta.

Pasa el tiempo y casi todo se descubre.

Zalú y Alegria

Isidro

1 comentario:

HASTA LOS HUEVOS dijo...

Tu lo has dicho.Los que estaban calladitos, son los que han salvado el culito.Y los que cobramos la ayuda somos los tontitos.Que buena rima killo.