" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 11 de septiembre de 2014

LOS FALSOS CURSOS DE RECICLAJE DE LOS EXDELPHIS

LOS FALSOS CURSOS DE RECICLAJE



Que dice la Junta de Andalucia que va a investigar los expedientes de formación, uno a uno, ja ja ja ja ja. Huy, perdón :) ...leer más....

Perdón, que me ha dado la risa tonta. Y ademas dice la Junta de Andalucia que ...Si la justificación de los beneficiarios no es correcta, el beneficiario debe efectuar el reintegro de cantidades, comunicándole el dinero que debe devolver.... ja ja ja ja ja. Huy, perdón :) . Es que se me escapa, jo.

Años han pasado tras la enorme estafa que significaron esos falsos cursos de reciclaje. Al ritmo que va la justicia en este pais, seguro que se escapan todos los gatos por las gateras y no quedará al final más que algún tonto que pasaba por allí. Ya veras.

Enorme estafa de cursos de reciclaje que no sirvieron para nada. Cursos que no estaban diseñados para recolocarnos. Solo eran una tapadera para ganar ( gran cantidad de dinero para unos pocos ) algo de tiempo para poder mandar a su casa a unos cuantos afortunados prejubilados con 2.500 €, y a otro grupito de colegas meterlos en ALESTIS a dedo.

El resto de los exdelphis por recolocar ( casi 600 )  que les den fuerte y flojo.

Zalú y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://nosfelicespocos.blogspot.com.es/2014/09/el-portavoz-de-iu-voto-dos-veces.html

Anónimo dijo...

http://defiendomiderecho.blogspot.com.es/2014/09/la-junta-modifica-expedientes-para.html