" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 27 de octubre de 2014

CORRUPCION, CURSOS DE FORMACION, JUNTA DE ANDALUCIA

CAJAS Y CAJAS DE CORRUPCION



TEODORO MONTES, ... leer más ..... funcionario de la JUNTA DE ANDALUCIA, denuncia ante la jueza .... el cobro de comisiones de hasta el 20% por parte de UGT y CCOO a las empresas a las que subcontrataban para los cursos ó que el dinero de los cursos para parados ha servido para costear los autobuses desplazados por UGT y CCOO desde Andalucía a Madrid, en la primera huelga general contra el Gobierno de Aznar en 2002

3.000 MILLONES de € son muchos euros uno detras del otro.

Por eso hay que impedir que los testigos incómodos den la lata e impidan a los gestores de esa burrada de dinero que se levanten la alfombra y se puedan ver la corrupción, el amiguismo, el enchufismo, yo trinco-tú trincas-él trinca,..... etc el largo listado de corrupción que sale al aire.

Los cursos de formación se van a convertir en un choriceo mayor incluso que el de los ERE´s en ANDALUCIA. Nada más que por la cantidad de dinero, ya parece que se baten records de dinero y colegas corrompidos. Que una jueza diga que una veintena de superiores impedian a TEODORO MONTES realizar su trabajo, es algo que nos indica cuantos años y cuanta gente se ven implicados en la corrupción de los cursos de Formación.

Dinero para la formación de los parados que actualmente se está investigando y nadie sabe como acabará la historia.

Zalú y Alegria

Isidro


No hay comentarios: