" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 15 de octubre de 2014

" LA CASTA " ENTRE LOS EX DELPHIS.








A estas alturas de la feria, parece que una gran parte de los ex Delphis se van a enfrentar a un disparate enorme. Eso de que la inspección de trabajo esté indagando para que se tenga que devolver dinero de las prestaciones ó de lo percibido por los cursos ó vete a saber lo que realmente andan moviendo, clama a lo más grande cuando ves como los dirigentes sindicales del cierre de Delphi están la mar de tranquilos en sus mundos particulares.

Esos dirigentes como Antonio Pina de CCOO ( último presidente del comité de empresa ), no acudieron a curso alguno y por lo tanto no tendrán que devolver nada en caso de que así sea. También tenemos a Juan Berrocal de CCOO ó Jose Barriga de UGT ó Salvador Marchante de CCOO... Esta gente tuvieron un contrato distinto al resto del colectivo que entró a los cursos de formación de chichimoni. Esta gente eran los privilegiados del DTS.

Supongo que su contrato lo harian para trabajar, pero si se simuló un trabajo el cual no existia, igual la inspección de trabajo tendria algo que decir, no ?.

Porque la pregunta es la mar de sencilla....¿ Qué tipo de trabajo desarrollaban estos líderes sindicales en el DTS ? ¿ A quien rendian cuentas?¿ Quien les controlaba las entradas y salidas?¿ Quienes eran sus jefes ?¿ Qué salario tenian ?

Y la pregunta del millón ¿ por qué ellos no tendrán que devolver dinero ?

A ver, a ver.....

Zalú y Alegria

Isidro

No hay comentarios: