" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 15 de enero de 2015

JUNTA DE ANDALUCIA Ó COMO CALLAR A 800 TIOS



La vida te dá sorpresas, sorpresas te dá la vida....

Aquí teneis el artículo de EL MUNDO, donde dicen que de 119 millones de € para el plan de empleo, 97 se destinaron a comprar a los exdelphis con prejubilaciones. Comprar a 800 exdelphis mandándolos a sus casas con nómina mensual hasta cumplir los 65 años. Comprar a la mitad de la plantilla para que permanecieran callados y sin crear conflicto a la Junta de Andalucia - P$OE.

( En su informe, los inspectores concluyen que, de los 119 millones que en total desembolsaron Estado y Junta para financiar el plan de empleo para la Bahía de Cádiz entre 2008 y 2010, más de 97,65 millones se destinaron a atender pagos de cuatro pólizas de prejubilaciones suscritas para garantizar rentas a los ex trabajadores de Delphi.) 


Si esto es remotamente real, si esto es lo que sucedio con los dineros que se tendrian que haber destinado para la recolocación del colectivo, es que en la Junta de Andalucia-P$OE existen más hijos de puta de los que ya sabemos que existen.

Si esta aberración es lo que ha pasado con esos dineros, aquí hay un manojo de irresponsables que con conciencia y con conocimiento claro de lo que hacian nos han mandado a más de 500 familias a la miseria.

Zalú y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ampliamos la foto...sales tu y demás..si es que ...mala memoria

Anónimo dijo...

Entonces todo era rajar sin aportar...y ahora eres incapaz de dar la cara con tus compañeros...si es que...

Anónimo dijo...

Haber si cambias la hora del blog...

Anónimo dijo...

Isidro cada vez que nombras los prejubilados te atacan los trolls. Será que no tienen la conciencia tranquila.