" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 17 de abril de 2015

53 PARLAMENTARIOS ANDALUCES CON LOS EX DELPHIS....


LA MAYORIA DEL PARLAMENTO ANDALUZ APOYA A LOS EX DELPHIS...


Ni en el más psicodélico de mis sueños podria soñar que los sinverguenzas de I.U. con Diego Valderas a la cabeza podrian decir semejante cosa, ja ja ja ja ja. La vida no deja de sorprenderme, ja ja ja ja.

Er tio este de I.U.-ANDALUCIA se lleva 4 años sentado en el parlamento de la mano del P$O€-ANDALUCIA, pasando tres kilos de nosotros y ahora dice que nos reitera su apoyo, ja ja ja ja

Enga, sigamos con el chiste. Parece que todos los partidos excepto P$O€ ( y está por ver CIUDADANOS ) apoyan a los EXDELPHIS en sus demandas de cumplimiento del PROTOCOLO DE RECOLOCACION. Que digo yo, que si CIUDADANOS se apunta, e incluso si se abstiene, los tres partidos que manifiestan su apoyo a los EXDElPHIS suman suficientes votos ( 53 ) como para que el parlamento de por terminado el asunto. 

Enga MONTORO, lo tienes a huevo. Solo les tienes que pedir a PP-PODEMOS-IU ( y a ver los de CIUDADANOS ) que sumen votos a favor de los EXDELPHIS, ja ja ja ja ja. Estoy esperando la nueva sorpresa, ja ja ja ja ja.

Zalú y Alegria

Isidro

No hay comentarios: