" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 21 de abril de 2015

CARBURES, DE CADIZ A SHANGHAI.





CARBURES va a fabricar piezas de fibra de carbono en China.

Automoción, Ferrocarriles, Aeronautico,Obra civil....

Parece que acercar las fábricas de proveedores a los clientes finales es la opción que hay que tomar si quieres sobrevivir en un mundo sin fronteras para las empresas y los capitales. 

Serán los gestores de CARBURES los que sabrán los motivos exactos por los que se llevan esas lineas de producción a China. Parece una buena noticia para la empresa ya que entre los ingresos inmediatos y la cartera de clientes que probablemente se les amplie, la supervivencia de la empresa va a mejor despues de los vaivenes "Bursatiles" de los últimos tiempos.

Es hora de alegrarse por los accionistas y los gestores de la empresa.

Dicho esto, habria que preguntarle a los políticos de Cadiz-Andalucia como es que se vuelve a marchar faena fuera de nuestra tierra. Como es que son tan inútiles que son incapaces de retener la faena, de que sea rentable para las empresas el instalarse y no digo nada de quedarse, en nuestra tierra. Demasiado político-sindicalista apoltronado en sus sillones pagados con dinero de todo nosotros como para que no hagan absolutamente nada beneficioso.

Si no se consigue atraer inversores, si no se consigue que las últimas industrias que quedan sigan apostando por Cadiz-Andalucia, si no se consigue crear las condiciones optimas para la llegada de más y mejores inversores, ¿ para que están estos de la casta política-sindical ?.

Zalú y Alegria

Isidro

No hay comentarios: