" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 10 de abril de 2015

EX DELPHIS. LOS SINDICATOS VERTICALES CCOO-UGT REUNIDOS CON LOS ENCERRADOS


Info Delphi

INFORMACION SINDICATOS

Puerto Real 9 de Abril de 2015



Los cuatro sindicatos representantes del colectivo de Delphi (UGT, USO, CGT, CCOO) hemos mantenido una reunión en Puerto Real, con representantes del colectivo de encerrados, a petición de los mismos, en la cual hemos debatido la situación actual y las actuaciones a seguir para buscar una salida a este conflicto, dejando claro que tenemos que actuar de forma conjunta como lo hemos venido haciendo desde los comienzos de este conflicto. 


Por lo que como ya sabéis, hemos notificado a todos los partidos con representación en el Parlamento de Andalucía, la petición de reunión y también hemos presentado ante la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, la petición de concentración en el Parlamento de Andalucía para el próximo día 16 de Abril, con motivo de la primera sesión parlamentaria. 


De esta petición aun no tenemos contestación pero independientemente de esto tenemos que ir preparando la infraestructura para completar los dos autobuses previstos para el evento. 


Por lo que debemos de ir apuntando a través de los representantes de los sindicatos o en encierro, esto es conveniente hacerlo lo antes posible. 


Y ahora digo yo: 
 
Que dicen los Sindicatos (Montoro obviamente ) que tenemos que actuar de forma conjunta como lo hemos venido haciendo desde los comienzos de este conflicto. 
De forma conjunta jamás se actuo ya que los espabilados de CCOO-UGT se quitaron de enmedio nada más trincar la pasta ó el enchufe en ALESTIS. Llámese PEDRO LLORET, ANTONIO PINA, JOSE BARRIGA, SALVADOR MARCHANTE, JUAN BERROCAL y un largo etcétera de espabilados y enchufados gracias a CCOO-UGT.
Eso si, el resto de EX-DELPHIS tirados en la cuneta como perros.  Han tardado 8 años en poner la demanda contra la JUNTA DE ANDALUCIA, y no es que la hayan puesto por convicción, si no porque sabian que ya estaba parte del colectivo en ello.
Ahora quieren ir de paseo a Sevilla para la investidura de la espabilá de Susana. 
Pues eso, que vayan.
Zalú y Alegria
Isidro


No hay comentarios: