" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 22 de junio de 2015

PRESUPUESTOS DE ANDALUCIA 2015 ANTES DEL 1 DE JULIO



Lo dije en el 2013, luego en el 2014 y ahora en el 2015....

SON LOS PRESUPUESTOS DEL AÑO QUE VIENE, COJONES, QUE TENEMOS QUE ESTAR CONTEMPLADOS EN ELLOS SI QUEREMOS QUE SE CUMPLA EL PROTOCOLO DE RECOLOCACION.....

Antes del 1 de JULIO , dentro de DIEZ DIAS, tendrán que estar presentados los anteproyectos de gastos. Es decir, que si en DIEZ DIAS no se contempla por parte del PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA el cumplimiento del PROTOCOLO DE RECOLOCACION en los presupuestos del AÑO 2016, volvemos a vernos otro año igual, Tirados a la cuneta.

Eso si, los PREJUBILADOS si van a seguir cobrando sin problemas sus más de 2000€ mensuales ya que la Susana y su PSOE -ANDALUCIA dejaron todo bien atado el año pasado con la aprobacion de los PRESUPUESTOS DEL 2015. Los PREJUBILADOS como ANTONIO PINA y su cuadrilla, seguiran tranquilitos llenando el buche a costa del sufrimiento del resto del colectivo.

Zalú y Alegria

Isidro


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que nuestros "representantes sindicales" caigan en la cuenta de que si no se incluye a los ex delphis en los presupuestos, volverá a ser un año sin ninguna posibilidad de solución, sus extraordinarias capacidades intelectuales y de sentido común no llegan a esa conclusión...o si? lo mismo están esperando que aumente la cifra de fallecidos, depresivos, enfermos, hartos y conformistas de la actual situación, no hay nada que no se arregle luego con dos-tres visitas a alguna sede política y con suerte, alguna excursión a Sevilla, eso si, cuando pase el caluroso verano, mientras, sigamos paliando el hambre con las raciones de caridad de aquellos que gozan de una extraordinaria calidad de vida...buen verano a todos-as.

Jarto de sinverguenzas dijo...

MAS CLARO IMPOSIBLE COMPAÑERO.

chema dijo...

Haber si nos enteramos el encierro hay que hacerlo en sevilla. Aqui lo unico que sirve es para que algunos iluminados se hagan la foto. ya estamos jarto de que nos utilicen politicamente. 1º fue el psoe y ahora podemos; pero lo unico que tenemos claro es que seguimos igual. Isidro por cierto tu tambien eres culpable de nuestras miserias y la asociación pa que carajo sirve.

Isidro dijo...

Chema, un tio con verguenza y dignidad no se esconde, da la cara.
Tú, como todos los palmeros de mierda del Pina, te escondes y eso me da asco.
Zalú y Alegria
Isidro