" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 24 de octubre de 2015

ALESTIS CONSIGUE MAS DINERO DEL GOBIERNO




      Antes que nada decir que claro que hay solucion para los EX-DELPHIS que se han quedado tirados en la cuneta por la inutilidad del PSOE. Claro que hay solucion:

1- Los 350 enchufados en ALESTIS se rotan cada 6 meses con otros tantos de los que quedan por recolocar.
2- Se hace un bote con toda la pasta que se les da a los prejubilados y se reparte entre todos los que cumplan 50 años en este 2015.

¿ A cuenta de que se van la mar de tranquilos los PINA-BERROCAL-MARCHANTE.... mientras 500 hombres siguen en la miseria ?.

Dicho esto, vayamos a la noticia que nos trae:

No creo que conozcas muchas empresas que tras entrar en PROCESO CONCURSAL, se libren del cierre y sigan adelante. 


 Y lo consigue porque los gobiernos europeos se pusieron de acuerdo para no dejarla caer. Si caia ALESTIS, tras ella caia AIRBUS... y esas eran palabras mayores. A ver como se competia entonces con BOEING.

Por lo visto, esta semana el gobierno de españa le da a ALESTIS 19 millones de € previstos para 2013, pero como la cosa andaba de CONCURSALES-QUIEBRA, pues han esperado hasta ahora... curiosamente en las puertas de unas elecciones nacionales.  

Ya pueden seguir tranquilos los 350 enchufados en ALESTIS, los 350 de DELPHI que, al igual que la inmensa mayoria de los PREJUBILADOS, solucionaron su problema y a los demas... a la misma cuneta. 



Zalú y Alegria

Isidro

No hay comentarios: