" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 14 de noviembre de 2015

SEIS AÑOS HAN PASADO DESDE AQUELLA ESTAFA



Lo bueno de las hemerotecas es la capacidad de hacerte reir-sonrojarte. 

Aquí podeis leer el artículo de cuando salieron elegidos los 350 enchufados de ALESTIS. ¿ A ti te llamaron para entrevista alguna ?, pues a mi no, mira tú por donde.

Ya por esas fechas en este blog comenté lo patético que les parecia a muchos compañeros como se organizó todo aquello. Ahora , alguien cuelga este enlace en el CHAT PA CHATLA y yo lo cuelgo aquí para distraccion del personal.

Especial partida de risa me ha provocado esta frase del artículo.....

Septiembre del 2009, comenzaban los cursos de chichimoni de materiales compuestos para un grupo de compañeros, pero un mes antes del comienzo de estos cursos enfocados a la aviacion, ya salian elegidos los 350 de ALESTIS.... suena a cachondeo-engaño por la cara. El curso de montador aeronautico lo comenzamos en el 2010, recuerdas ?.... Pero para entonces ya llevaban los "elegidos", un año la mar de tranquilos en ALESTIS. 

Es decir, se seleccionan a los 350 antes de impartirse los cursos. Y a los que dimos los cursos de materiales compuestos-montadores aeronauticos, en la cuneta desde entonces... 

Que no se nos olviden las cosas, y si se nos olvidan, que hagamos por recordar como engañaron y mintieron los que tenian la obligacion de informar con seriedad y dignidad. Esta claro que me refiero a los sindicatos verticales CCOO-UGT y a la cuadrilla que los dirigia por aquel entonces.

Zalú y Alegria

Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

A si de claro y sencillo, el DTS .... [La selección de personal se inició el pasado martes en las instalaciones del Dispositivo de Tratamiento Singular (DTS) de Jerez de la Frontera, donde fueron entrevistados casi 500 ex de Delphi que habían sido preseleccionados por la compañía de entre unos 800 candidatos propuestos por el DTS.]

Luis db.