" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 4 de julio de 2017

ALESTIS y sus EX-DELPHIS





Hay que tener la cara más dura que el mármol para manifestarse pidiendo equiparación salarial .... y bla bla bla.... y todo lo que quieran pedir y más.

Que tiempos aquellos en que se te cruzaban por la calle y cambiaban de lado, hasta los había que se daban la vuelta para no pararse a hablar con sus compañero EX-DELPHIS.

Que tiempos aquellos en que guardaban el secreto de haber sido elegidos para entrar en ALESTIS.

Que tiempos aquellos en que muchos nos llevamos 6 meses dando materiales compuestos y demás zarandajas de aviación, mientras esta gente se paseaban en autobús camino de Sevilla.

Que tiempos aquellos, no ni na.

Y ahora querrán hasta que la gente sea solidaria con ellos...

Ya lo decía un colega EX-DELPHI de los 400 que se quedaron tirados por la JUNTA-CCOO-UGT-PSOE..... no les deseo nada malo, no. Solo que algún dia se encuentren como nosotros.

Y la verdad, no se ha cumplido su comentario. Pero menudo asco de sindicatos CCOO-UGT y menudo asco de gente que se aprovechó de sus compañeros y en cuanto pudieron, salieron corriendo sin mirar atrás.

Aquí toca decir que un pequeñísimo grupo de los que entraron en ALESTIS, siempre han estado apoyando y ayudando en sus posibilidades. Estos son los más conscientes del asco que nos dan el resto.

Zalú y Alegria

Isidro



No hay comentarios: